Congeladores Pequeños. Los mejores congeladores para espacios reducidos

Eres de los que necesitan un arcón pequeño o uno vertical de reducido tamaño y no sabes por donde empezar, has llegado al sitio indicado. En Milar disponemos de una gran selección para que escojas el congelador pequeño que mejor se ajuste a lo que buscas en tu hogar.

congelador pequeño

Características de un congelador pequeño

Seguramente tu cocina tenga unas medidas más reducidas y necesites un arcón entorno a 50 litros o simplemente queramos uno de tamaño más pequeño de lo normal para el apartamento de la playa en el que pasamos menos tiempo y con un arcón de 100 litros nos sobraría.

Sea para lo que sea, te queremos dar algunas recomendaciones y aconsejarte las mejores opciones para realizar la compra de tus congeladores no frost. Mencionamos la característica No Frost porque es recomendable que tu electrodoméstico la incorpore si queremos que no genere escarcha y además proporcione una mayor calidad de congelación, conservación mejor del sabor y de las propiedades nutritivas.

Modelos de congeladores pequeños para tu hogar

Congelador Beko FS166020 A

El congelador Beko FS166020 A de color blanco se trata de un electrodoméstico pequeño vertical con una buena eficiencia energética. Te permite instalarlo en cualquier hueco que tengas disponible y su puerta es reversible para ofrecerte mayores opciones de colocación. Su tamaño es reducido pero dispone de una capacidad de 65 litros. Además su nivel de ruido es de tan solo 37 dB para una mayor tranquilidad en tu hogar.

Congelador Beko FS166020 A

Congelador Hisense FT125D4AWF F

El congelador Hisense FT125D4AWF F de capacidad interior de 95 litros, te permitirá congelar todos los alimentos que quieras. En concreto tiene un nivel de ruido de 40 dB, consumo anual de energía de 168 (Kwh/año) y una autonomía por corte de corriente de hasta 24 horas.

Congelador Hisense FT125D4AWF F

Congelador Zanussi ZCAN20FW1 F

El congelador Zanussi ZCAN20FW1 F de color blanco tiene una capacidad de 198 litros y una gran etiqueta energética para permitirte un mayor ahorro en el consumo. Su termostato es regulable y además cuenta con sistema de autocierre para una mayor seguridad.

Congelador Zanussi ZCAN20FW1 F

Congelador Ignis CE140 EG F

Con este congelador Ignis CE140 EG F de 570 mm de anchura, cuenta con una capacidad de 133 litros. Además, tiene un nivel de ruido de 41 dB por lo que podrás congelar todos los alimentos que siempre has querido de una forma cómoda y sencilla. Tu opción ideal si lo que prefieres es un congelador horizontalSus características más especiales son su alarma, la luz de indicación, una pantalla incorporada, termostato regulable, su luz interior y vertedor de agua descongelada.

Congelador Ignis CE140 EG F

Ahora ya sabes algunos de los modelos congeladores pequeños que podrás encontrar en Milar. Para cada necesidad, para cada tipo de cocina, tenemos el congelador perfecto para ti. Consulta el amplio catálogo de productos pequeños como los diferentes modelos de tostador pequeño disponibles.

A continuación, os dejamos los siguientes artículos que os pueden resultar de utilidad:

Arcón congelador pequeño: guía medidas

Congelador vertical bajo encimera: análisis de los mejores modelos

Nuevos congeladores de 2021