Congeladores Pequeños. Los 5 mejores congeladores para espacios reducidos

0
14684

Si somos de los que necesitamos un arcón congelador pequeño o un congelador vertical de reducido tamaño y no sabemos por donde empezar, has llegado al sitio indicado.

Seguramente tu cocina tenga unas medidas más reducidas y necesites un congelador entorno a 50 litros o simplemente queramos un congelador de tamaño más pequeño de lo normal para el apartamento de la playa en el que pasamos menos tiempo y con un congelador de 100 litros nos sobraría.

Sea para lo que sea, te queremos dar algunas recomendaciones y aconsejarte las mejores opciones para realizar la compra de tu congelador pequeño no frost. Mencionamos la característica No Frost porque es recomendable que tu congelador pequeño la incorpore si queremos que no genere escarcha y además proporcione una mayor calidad de congelación, conservación mejor del sabor y de las propiedades nutritivas.

CONGELADOR BEKO FS166020 A

Se trata de un congelador pequeño vertical con una buena eficiencia energética. Te permite instalarlo en cualquier hueco que tengas disponible y su puerta es reversible para ofrecerte mayores opciones de colocación. Su tamaño es reducido pero dispone de una capacidad de 65 litros. Además su nivel de ruido es de tan solo 37 dB para una mayor tranquilidad en tu hogar.

CONGELADOR LIEBHERR G-1223-20 001 851

Un congelador pequeño de cajones amplios. En concreto tiene 3 compartimentos, capacidad de 98 litros, nivel de ruido de 38 dB, consumo anual de energía de 190 (Kwh/año) y una autonomía de hasta 26 horas.

CONGELADOR SCHNEIDER SCTT 9901 A+

Un congelador con una capacidad de 94 litros y una gran etiqueta energética para permitirte un mayor ahorro en el consumo. Su termostato es regulable y además cuenta con sistema de autocierre para una mayor seguridad.

CONGELADOR IGNIS CE-140 EG A+

Tu opción ideal si lo que prefieres es un congelador pequeño horizontalSus características más especiales son su alarma, la luz de indicación, una pantalla incorporada, termostato regulable, su luz interior y vertedor de agua descongelada. Tiene una capacidad de 136 litros, un nivel de ruido de 41 dB y una etiqueta energética A+.

Una vez vez terminada nuestra clasificación de pequeños congeladores, es posible que prefieras comprar una nevera congelador pequeña y dispongas tanto de frigorífico como de congelador. Pero claro está que el congelador será de tamaño muy reducido. Será perfecto en el caso de necesites simplemente tener hielos o congelar algún alimento de manera puntual.

Nuestra recomendación es el FRIGORÍFICO LIEBHER TP 1414 A+++ con la mejor etiqueta energética del mercado, autonomía de 10 horas, capacidad de congelación 2 (Kg/24h) y una capacidad del frigorífico Neto 107 litros.

Ahora ya sabes algunos de los modelos que podrás encontrar en Milar. Para cada necesidad, para cada tipo de cocina, tenemos un congelador perfecto para ti.