Cepillos iónicos: ¿cómo funcionan para dejar el pelo perfecto?

¿No sabes qué son los cepillos iónicos? Los cepillos iónicos se convertirán en un accesorio indispensable para reparar y cuidar tu cabello. Estos cepillos cuentan con tres funciones principales como son el alisado, el tratamiento y el brillo que aportará de una sola pasada a tu cabello. En este post de Milar te contamos todo lo que necesitas saber sobre los cepillos iónicos que tenemos disponibles en nuestras tiendas. ¡Visítanos y escoge tu modelo favorito!

cepillos iónicos

¿Cómo funcionan los cepillos iónicos?

Seguro que has oído hablar de los cepillos iónicos y de los beneficios que aportan a tu cabello. Estos cepillo eléctrico iónico reequilibran la electricidad de tu cabello mediante la liberación de iones negativos. Gracias a las tecnologías que incorpora tu cepillo iónico pelo podrás reducir notablemente el encrespamiento de tu melena, al mismo tiempo que aporta un brillo extra por lo que tu cabello estará mucho más suave.

¿Quieres combatir el encrespamiento? Con el cepillo eléctrico iónico se mantendrá el equilibrio entre los iones positivos y negativos, por lo que tu melena lucirá mucho más brillante y suave. Gracias a estos aparatos no vas a tener ningún problema en tener tu cabello siempre perfecto gracias a las características y la potencia que incorporan estos cepillos.

Ventajas de utilizar un cepillo iónico

Con tu cepillo eléctrico iónico vas tener integradas diferentes tecnologías para que el alisado sea muy eficiente ya que se reduce el tiempo de uso y los daños producidos en el cabello. Además, cuenta con un sistema de peinado de tres fases para que obtengas los mejores resultados en tu cabello. Este sistema sujeta el pelo desde la raíz gracias a las púas distribuidas en la superficie de tu cepillo. En ese momento deslizas dicho cepillo por tu cabello para eliminar el encrespamiento a su paso.

Además, ofrece una protección total de tu cabello ya que mantiene la temperatura homogénea durante todo el uso de tu cepillo iónico. De esta manera, se impide el exceso de calor localizado en las púas eliminando la electricidad estática que se produce mientras te cepillas tu cabello.

Los cepillos eléctricos iónicos son muy fáciles de utilizar ya que disponen de un mango ergonómico que te hará tener tus manos alejadas de la zona caliente de tu cepillo. Además, cuentan con un cable de buen tamaño y que tiene giro libre para que no tengas que ir buscando la posición a la hora de estirar tu cabello.

Puedes utilizar tu nuevo cepillo iónico para preparar tu cabello dejándolo suave, brillante y sin encrespamiento, antes de rizarlo u ondularlo con un moldeador de pelo para conseguir peinados perfectos.

A continuación, te mostramos diferentes modelos de cepillos iónicos para que escojas el que mejor se adapte a las necesidades que tienes en tu hogar.

Cepillo Iónico Braun Satin Hair 7 BR750 Blanco/Verde

Con este cepillo Iónico Braun Satin Hair 7 BR750 Blanco/Verde vas a poder alisar en solo unos minutos todo tu cabello. Con este cepillo iónico Braun cuenta con un sistema de apagado automático para que si se te olvida desconectarlo no tengas ningún tipo de problema, ya que, transcurrido un tiempo se apagará tu cepillo.

Con los cepillos iónicos vas a poder conseguir lo mejores resultados para que tu cabello quede perfecto en solo unos minutos. En nuestras tiendas Milar disponemos de una variedad de cepillos iónicos para que escojas tu modelo favorito.