Moldeador de pelo. ¿Qué modelo elegir?

Hoy en día existen todo tipo de moldeadores de pelo para que puedas transformar tu cabello para las ocasiones más especiales. Da igual que tengas el pelo liso, rizado, fino…, sea como sea puedes conseguir infinitos peinados. Es la mejor forma para lograr diferentes looks en tu día a día. Antes de lanzarte a la compra de un moldeador de pelo, quédate a informarte en Milar sobre aquellas opciones entre las que puedes escoger según lo que necesites.

moldeador de pelo

Tipos de moldeadores de pelo

Un buen moldeador para pelo fino es aquel que hace que el pelo no sufra, por lo que es necesario que las placas estén recubiertas con un buen material como la cerámica, turmalina, queratina o titanio. Con este tipo de moldeadores no tendrás que temer utilizarlos en tu pelo, ya que este no se estropeará tan fácilmente por la acción del calor ni se partirá ni resecará.

Cepillo iónico Braun Satin Hair 7

Otra clave para cuidar de tu cabello, ya sea más fino o más grueso, es hacerte con un buen cepillo generador de iones. Esta herramienta la puedes emplear como paso previo a moldear tu pelo como quieras. Nosotros te recomendamos este modelo de Braun para conseguir un brillo único y eliminar el encrespamiento con una sola pasada.

    Rizador BaByliss C453E ROSE QUARTZ CU

    Para lucir unos rizos bien definidos y naturales necesitas un moldeador pelo rizado o un moldeador de pelo ondas. Este modelo de moldeadores de pelo es un rizador, el cual se compone de una tenacilla de 38mm, perfecto para crear rizos un poco más sueltos o preciosas ondas. Este moldeador de pelo BaByliss cuenta con 6 ajustes de temperatura para adaptarse mejor a las necesidades de tu pelo e incluye un guante termo resistente para que no te quemes con su uso.

    Cepillo Rowenta CF6135F0 BLANCO

    Pero si hay algo que está de moda ahora mismo son los modelos de cepillo moldeador de pelo y secador moldeador de pelo, y esta opción de Rowenta cumple con todas estas funciones. Esta herramienta de cuidado de tu cabello es un 3 en 1, ya que con ella vas a poder aportar volumen a tu cabello elevando las raíces, al mismo tiempo que lo secas por completo tras la ducha y mientras le das la forma que deseas con unas ondas espectaculares. Además, este moldeador de pelo aire cuenta con 4 salidas iónicas para dejar tu pelo suave, brillante y libre de encrespamiento. ¿Qué más le podemos pedir?

    ¿Cómo usar el moldeador de pelo?

    Si tienes claro que moldeador es mejor para tu cabello pero no sabes cómo usar un moldeador de pelo, simplemente debes seguir los siguientes pasos.
    En primer lugar debes cepillarte el pelo para que el encrespamiento y todos los tirones desaparezcan, hay que conseguir que tu cabello se quede totalmente suave antes de comenzar el proceso.

    Una vez que el pelo esté bien cepillado, se debe ajustar la temperatura que más le convenga a tu pelo, deberás ir probando hasta encontrar el ajuste de calor adecuado. Antes de comenzar cualquier tratamiento de calor deberás rociar cualquier protector térmico desde las raíces hasta las puntas.

    El siguiente paso es separar el pelo en secciones e ir dándole forma al pelo con cualquier moldeador. En función de lo rizado o liso que se quiera se deberán hacer unos u otros movimientos de muñeca.

    Esperamos que ya no tengas más dudas sobre qué moldeador de pelo comprar en función del tipo de cabello que tengas. En Milar puedes encontrar una gran variedad entre los que se encuentra, sin duda, el mejor moldeador de pelo para ti.