Moldeador de pelo. Comparativa entre los diferentes modelos de moldeadores de pelo del mercado

0
1279
Moldeador de pelo. Comparativa entre los diferentes modelos de moldeadores de pelo en el mercado

Hoy en día existen todo tipo de moldeadores de pelo para que puedas transformar tu cabello para las ocasiones más especiales, da igual que tengas el pelo liso, rizado, fino… sea como sea puedes conseguir infinitos peinados. Es la mejor forma para lograr diferentes looks en tu día a día.

Moldeador de pelo. Comparativa entre los diferentes modelos de moldeadores de pelo en el mercado

Un buen moldeador de pelo fino es aquel que hace que el pelo no sufra, por lo que es necesario que las placas estén recubiertas con un buen material como la cerámica, turmalina, queratina o titanio.

Si lo que estás buscando es un mayor volumen desde las raíces, el moldeador de pelo Taurus Volume Definition con 35W de potencia es lo que necesitas. Además, con su cable de 360º puedes conseguir un peinado fácil y cómodo. Si solamente buscas un moldeador capaz de alisar el cabello o desenredarlo, puedes optar por el cepillo iónico Braun Satin Hair 7 con el que vas a conseguir un brillo único y eliminar el encrespamiento con una sola pasada. También puedes inclinarte por el moldeador Rowenta CF5712F0 35 de púas de cerámica con el que solo vas a tardar unos minutos en alisar toda tu melena.

Para lucir unos rizos bien definidos y naturales necesitas un moldeador de pelo rizado o un moldeador de pelo ondas. Puedes decantarte por un moldeador de menor precio como el moldeador Rowenta CF2112F0 25W, si buscas un rizo más gordo simplemente puedes decantarte por el moldeador Braun EC 01 Satin Hair Colour Negro. Uno de los diseños más actuales de moldeadores para rizar el pelo es el moldeador Palson C905PE, con el que con tan solo introducir un mechón se riza perfecta e instatáneamente.

Si quieres un moldeador de pelo con accesorios, una gran opción es el moldeador Rowenta CF4132E0- moldeador para cabello 14 en 1 46W que precisamente incluye 14 accesorios con los que te puedes hacer una gran infinidad de peinados pues contiene diferentes tamaños de tenacillas e incluso placas de plancha. Por sus diversas transformaciones con las que conseguir todo tipo de peinados sea cual sea tu tipo de cabello, este tipo es considerado como el mejor moldeador de pelo.

Otra posibilidad es utilizar un secador moldeador de pelo como es el moldeador Rowenta CF7812F0 con el que puedes disfrutar de un secado rápido mientras se consigue dar forma al cabello sin que se estropee. Sus púas de keratina con turmanlina consiguen que tu pelo quede suave y brillante, además con sus accesorios se consigue dar forma con tan solo pasarlo.

¿Cómo usar el moldeador de pelo?

Si tienes claro que moldeador es mejor para tu cabello pero no sabes cómo usar un moldeador de pelo, simplemente debes seguir los siguientes pasos.
En primer lugar debes cepillarte el pelo para que el encrespamiento y todos los tirones desaparezcan, hay que conseguir que tu cabello se quede totalmente suave antes de comenzar el proceso.                                                                                                Una vez que el pelo esté bien cepillado, se debe ajustar la temperatura que más le convenga a tu pelo, deberás ir probando hasta encontrar el ajuste de calor adecuado.  Antes de comenzar cualquier tratamiento de calor deberás rociar cualquier protector térmico desde las raíces hasta las puntas.                                                                      El siguiente paso es separar el pelo en secciones e ir dandole forma al pelo con cualquier moldeador. En función de lo rizado o liso que se quiera se deberán hacer unos u otros movimientos de muñeca.

Esperamos que ya no tengas más dudas sobre qué moldeador de pelo comprar en función del tipo de cabello que tengas. En Milar puedes encontrar una gran variedad de pequeños electrodomésticos para el cuidado de cualquier tipo de cabello.