Cafetera integrable Bosch CTL636ES6, todas sus características

Las cafeteras superautomáticas están ganando cada vez un mayor protagonismo en nuestros hogares. Y es que no es para menos ya que te permiten disfrutar de auténtico café molido en cuestión de segundos. En el post de hoy en Milar queremos hablarte de la cafetera Bosch CTL636ES6 encastrable que te permitirá hacer deliciosos cafés al tiempo que das un toque moderno a tu cocina con una cafetera de diseño.

Lo primero que debes saber sobre el modelo Bosch CTL636ES6 serie 8 es que una cafetera totalmente integrable que podrás colocar sin problema en el mueble que tu escojas.¿Y qué tipo de cafetera es? Bien, pues es una superautomática con molinillo de café integrado. Aunque no es un molinillo cualquiera. El Ceram Drive está diseñado con una tecnología resistente para un sabor más potente en cada grano. De esta manera, escojas el café que escojas tendrás un sabor único y de gran calidad.

Bosch CTL636ES6

Todos sabemos que en nuestra rutina diaria no tenemos ni un minuto que perder. Por eso, ¿qué mejor que hacer dos cafés a la vez? ¡Posiblemente nada! Basta con que pongas dos tazas y selecciones la opción Double Cup para tenerlos listos en cuestión de segundos.

Además, podrás seleccionar con total facilidad el tipo de café que más te apetezca en el panel OneTouch. Espresso, capuchino o latte macchiato, simplemente escoge la que más te apetezca ese día y la cafetera superautomática Bosch te lo ofrecerá en cuestión de segundos. Su control automático de café y de espuma crea deliciosos cafés para que disfrutes cada día.

Bosch CTL636ES6

Si te gusta el café especialmente intenso, ¿por qué no activar la función Aroma Double Shot? Esta te hará disfrutar de un café muy potente gracias al doble proceso de molido y preparado. ¡Esta cafetera piensa en todos!

¿Integra la cafetera Bosch CTL636ES6 wifi?

Puede que ahora estés pensando: ¿pero cómo va a llevar una cafetera conexión wifi? Aunque pueda parecer cosa de ciencia ficción, la realidad es que este modelo de Bosch sí que la integra. Y gracias a ella podrás acceder a múltiples funciones que te harán la vida más cómoda.

Simplemente tendrás que descargarte la app Home Connect en tu smartphone o tablet. A partir de ahí… ¡Te convertirás en el mejor barista!

Con la función CoffeeWorld podrás sorprender a tus invitados con deliciosos cafés del otro lado del charco. Simplemente tendrás que poner tus gustos y preferencias (si te gusta un café más intenso o un cremoso capuchino), seleccionar entre las recetas que te propone esta función y dejar que tu cafetera haga el resto. Además también tendrás información sobre los tipos de café existentes, el proceso de elaboración y tueste de los granos o recetas elaboradas con el mismo. ¡Serás todo un experto!

Una de las prestaciones más interesantes de esta cafetera es la Coffee Playlist. Con ella la cafetera irá «reproduciendo» todos los cafés que tú elijas, es decir, los irá haciendo uno detrás de otro y tú solo tendrás que poner la taza debajo. Además, con MyCoffee podrás registrar hasta 8 tipos de cafés personalizados. Es decir, si a ti te gusta corto e intenso y a tu pareja espumoso y largo podréis crear dos perfiles diferentes para que la cafetera siempre os haga el café según vuestras preferencias. ¡Ah! Y podrás escoger entre 3 niveles de temperatura según cómo te apetezca en cada momento.

Y si tu cafetera Bosch no funciona como debería podrás disponer de un servicio técnico eficaz y rápido gracias también a Home Connect y el diagnóstico remoto. Simplemente tendrás que llamar al número que te aparecerá en la app y un experto se conectará de manera remota a tu cafetera para evaluar posibles fallos. ¡Más fácil imposible!

Todas estas características y prestaciones se reflejan en el precio de la Bosch CTL636ES6 ya que ronda los 2000 euros. No obstante supone una buena inversión ya que es una cafetera de gran calidad con una gran durabilidad y garantía.

Y hasta aquí nuestra review de la Bosch CTL636ES6. Si te ha gustado, ¿por qué no echas un vistazo a estos otros posts de nuestro blog? ¡Nos vemos!

Regala una Cafetera Espresso automática en este San Valentín ¡No te arrepentirás!

Cafetera superautomática Delonghi, conoce todas las ventajas de este tipo de cafeteras

Guía completa sobre el funcionamiento de una cafetera italiana

Máquina de café Nespresso, guía definitiva para su buen uso