Beko SteamCure, lo último en lavadoras Beko

Disfruta de la máxima limpieza con las lavadoras Beko SteamCure. Gracias a esta tecnología se garantiza un ciclo de lavado intenso con el que se consigue la total desinfección de las prendas. Muy atento a la review sobre la tecnología de Beko SteamCure que hacemos desde Milar y empieza a disfrutar de una ropa completamente limpia y desinfectada gracias al uso de los electrodomésticos adecuados.

Beko se trata de una marca reconocida en el sector de los grandes electrodomésticos. Por lo que nos ofrece lo último en innovación para que podamos disfrutar de muchas más facilidades en nuestro propio hogar. Sin duda, optar por los últimos modelos de electrodomésticos hace que nuestro día a día sea mucho más sencillo.

beko steamcure

¿En qué consiste la tecnología Beko Steam Cure?

Gracias la tecnología SteamCare de Beko se consigue una calidad de lavado muy alta. Pues con este sistema se inyecta vapor tanto al principio como al final del ciclo de lavado. De esta forma, se consigue que las prendas estén totalmente suaves, frescas y desinfectadas sin importar su tipo de tejido.

En todo momento se garantiza una excelente calidad de lavado, por lo que si no cuentas con mucho tiempo y te gusta que las prendas cuenten con un aspecto fresco y agradable al tacto, tan solo deberás combinar la función SteamCure junto al programa de lavado que se ajuste al tipo de tejido introducido.

Gracias al vapor que se aplica al principio del ciclo se consigue suavizar la suciedad de las prendas para lograr una eliminación de las manchas mucho más sencilla y rápida durante las siguientes etapas de lavado. Así se consigue unos óptimos resultados de limpieza y frescor. Asimismo, el vapor que se agrega durante la última etapa del ciclo de lavado, permite mantener la apariencia de las prendas, proporcionando una máxima suavidad y reduciendo el número de pliegues o arrugas.

Para lograr una máxima higiene y desinfección de las prendas tan solo hay que combinar la tecnología Beko SteamCure junto al programa Hygiene+. Gracias a esta combinación de sistemas de limpieza se consigue un ciclo de lavado intensivo con el que se consiguen eliminar todo tipo de alérgenos, bacterias, hongos y olores. Sin duda, con las lavadoras Beko SteamCure vas a poder eliminar hasta un 99,99% los alérgenos y un 97,8% las bacterias y hongos, su certificado por Allergy UK avalan estos datos tan sorprendentes.

Por lo que gracias al uso de este tipo de tecnología con vapor las prendas de ropa estarán completamente limpias y suaves, garantizando una total comodidad y desinfección de los tejidos.

Comparativa de lavadoras Beko con tecnología SteamCure

Las opiniones de las lavadoras Beko SteamCure son muy positivas gracias a los óptimos resultados de limpieza que ofrecen. Si quieres que tus prendas estén totalmente limpias y cuidadas, así como completamente desinfectadas, tan solo debes optar por los últimos modelos de lavadoras grandes Beko. En Milar vas a poder encontrar una gran variedad de lavadoras inteligentes de esta marca, por lo que solo debes estar atento a la siguiente comparativa para escoger el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

La lavadora Beko WTA 9712 XSWR A+++ cuenta con una capacidad del tambor de 9Kg, por lo que es perfecta para todo tipo de hogares. Incluso para los hogares de familias numerosas. Por otra parte, gracias a su motor ProSmart ofrece una velocidad variable y sin fricción, así que garantiza un mayor ahorro energético y un menor nivel del ruido durante el funcionamiento. Asimismo, estas lavadoras con motor inverter Beko con SteamCure será capaz de eliminar cualquier mancha en tan solo un lavado, pues el vapor se encarga de eliminar las manchas más difíciles, así como de higienizar las prendas. Además, siempre puedes aprovechar el programa StainExpert Manchas PEO con el que eliminar las manchas más difíciles sin tener que tratarlas previamente.

 lavadora Beko WTA 9712 XSWR A+++

Otro modelo similar al anterior es la lavadora Beko WTA 10712 XSWR A+++. En este caso esta lavadora cuenta con una capacidad de 10 Kg por lo que ofrece una mayor capacidad en comparación con el modelo anterior. Asimismo, también cuenta con motor Beko ProSmart Inverter, SteamCure y todo tipo de programas para conseguir eliminar cualquier mancha y proporcionar una mayor suavidad en tus prendas. No importa qué tipo de tejido introduzcas en el tambor de este tipo de lavadoras Beko, simplemente deberás escoger entre sus diferentes programas de lavado y disfrutar de prendas limpias y cuidadas.

lavadora Beko WTA 10712 XSWR A+++

Por último, un modelo algo superior a los anteriores es la lavadora Beko HTV 8716 DSW BTR A. Se trata de una lavadora secadora Beko que nos ofrece la posibilidad de lavar hasta 8 Kg de prendas y secar de una manera óptima hasta 5Kg de ropa. Por otro lado, también cuenta con motor ProSmart Inverter así que ofrece un menor consumo de energía. Gracias a sus diversos programas podrás disfrutar de todo tipo de limpieza. Con el programa Wash & Wear en tan solo 1 hora podrás disfrutar del lavado y secado de 1 Kg de ropa. Por lo que podrás tener tus prendas limpias y secas siempre que las necesites. Incluso podrás disfrutar de un buen mantenimiento del tambor gracias al programa DrumClean+ con el que se consiguen eliminar los olores y la suciedad del tambor sin tener que hacer ningún esfuerzo.

lavadora Beko HTV 8716 DSW BTR A

En Milar puedes encontrar los mejores electrodomésticos de calidad por muy poco dinero. Además, también puedes aprovechar nuestras promociones, como la de consigue 1 año de suavizante Flor de regalo por la compra de tu lavadora SteamCure Beko. De esta forma podrás beneficiarte de nuestras promociones y conseguir todo tipo de productos gratis. Descubre mucho más sobre el mundo de las lavadoras en los siguientes artículos relacionados:

Guía definitiva sobre qué hacer si mi lavadora huele mal

Limpieza del tambor de la lavadora. Descubre los mejores trucos