Batidora Taurus ROBOT 500 500

  • Potencia (W) : 500
  • Color : Blanco
  • Fácil limpieza

17,90€

COMPRAR
Batidora Taurus ROBOT 500 500 17,90 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 500
  • Color : Blanco
  • Fácil limpieza
  • Otras prestaciones : Turbo Rotation System y su sistema de anti salpicaduras
Si en tu lista de deseos aparecen las indicaciones para conseguir una batidora sencilla y económica, la batidora Taurus ROBOT 500 A+ es muy probable que aparezca en los primeros puestos del ranking. Por un lado te ayudará a preparar un sinfin de recetas de forma fácil y cómoda, y por otro, no tendrás que rascar mucho en el bolsillo. Si vas a dar tus primeros pasos como chef y todavía no te atreves con preparaciones más laboriosas, los 500W de esta batidora serán más que suficientes para elaborar salsas, cremas o mezclas.
 

Batidora potente y resistente

A la hora de comprar una batidora, más allá de tener en cuenta las distintas funcionalidades y accesorios extra que incluye, es recomendable valorar su potencia. En el mercado podrás encontrar batidoras desde 300 vatios hasta más de 700W. La batidora Taurus ROBOT 500 se encuentra en un punto intermedio, con 500W. Esto significa que quizás no puedas picar ingredientes tan duros como el hielo, pero cuenta con un motor resistente y la suficiente fuerza como para batir la mayoría de alimentos que estén en tu nevera o despensa. 


Tecnología: Turbo Rotation System

Gracias a la experiencia de la marca Taurus en el diseño y fabricación de batidoras, ha dado con un sistema de picado de alimentos perfectos. Las cuchillas de la Taurus ROBOT 500, elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados. Un procesos que se repite de forma periódica y que permite al mismo tiempo evitar las temidas salpìcaduras.
cuchillas batidora taurus


Diseño limpio: perfecto para tu cocina

Sin duda, las características técnicas son las primeras que se tienen en cuenta a la hora de decantarse por un electrodoméstico u otro. Sin embargo, cada vez más, el diseño, el estilo y los colores también influyen en la decisión final. La batidora Taurus ROBOT 500, además de contar con una forma ergonómica fácil de manejar, se resenta en un color blanco con los detalles morado que aportarán un toque diferente a tu cocina.
batidora taurus basica

En Milar somos especialistas en pequeños electrodomésticos de cocina de las primeras marcas del mercado que te harán tu día a día entre fogones mucho más llevaderos. Esta batidora Taurus ROBOT 500 A+ es un básico que no puede faltar en tu rutina de "cocinitas", por lo que hazte a un precio muy bajo, y no te defraudará.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo