x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Batidora Taurus Robot 600 Plus 600W

  • Potencia (W) : 600
  • Color : Blanco
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

32,90€

COMPRAR
Batidora Taurus Robot 600 Plus 600W 32,90 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 600
  • Tipo : De varilla
  • Material : Pie de acero inoxidable
  • Número velocidades : 20+Turbo
  • Color : Blanco
  • Material cuchillas : Acero inoxidable
  • Accesorios incluidos : Vasor medidor, Picador, Varilla emulsionadora
  • Otras prestaciones : Pie Bayoneta. Antisalpicaduras
  • Función turbo

Con la batidora Taurus Robot 600 Plus inoxidable tendrás el mejor aliado para plantarle cara a los tropezones y grumos de tus salsa y cremas. Tiene 20 velocidades, que podrás adaptar al momento exacto de la receta para emulsionar, batir, picar o triturar los alimentos para tener como resultado una unión homogénea en poco tiempo. Sus elementos de acero inoxidable permiten que puedas lavarla tras su uso y no se estropee con el paso del tiempo.

Potencia de 600W

La conexión a la corriente otorga una potencia de 600W a la batidora Taurus Robot 600 Plus inoxidable, más que suficiente para obtener unos resultados dignos de una cocina profesional. Cada una de las 20 velocidades requiere una potencia concreta, pero no tendrás problema con sus 600W. De hecho, la velocidad máxima es su modo de Turbo rotación, donde los alimentos rotan mejor entre las cuchillas de acero inoxidable de la batidora para conseguir un resultado homogéneo y con la textura perfecta en cuestión de segundos.
batidora taurus robot 600

Olvídate de las manchas

¿Alguna vez te ha pasado que has activado la batería para triturar algo y ha comenzado a salpicar por toda la encimera e incluso hacia tu ropa? Eso se acabó con la batidora Taurus Robot 600 Plus inoxidable, ya que cuenta con un sistema antisalpicaduras por la forma del pie de la batidora. Además, el vaso medidor de 500ml tiene también la forma adaptada a la batidora, por lo que se acabaron las manchas derivadas del funcionamiento de las cuchillas cuando hagas tus salsas o purés. Tampoco habrá salpicaduras cuando estés montando algo con la varilla emulsionadora, ya que utiliza la potencia necesaria para evitarlo.

Ergonomía y facilidad de uso

La forma del asa ergonómica de la batería Taurus Robot 600 Plus inoxidable consigue una facilidad extrema en su uso. Podrás manejar la batidora con una sola mano, con la que indicar las distintas velocidades que quieres para batir, mezclar, triturar o emulsionar los alimentos. De la misma manera, podrás activar su modo Turbo sin cambiar de mano y seguir batiendo hasta conseguir la textura deseada. Además, el material con el que está fabricada, te permitirá que el agarre sea firme y no se deslice la batidora entre tus dedos cuando la estés sujetando.
persona batiendo
Como ves, todo son ventajas si apuestas por comprar la batidora Taurus Robot 600 Plus inoxidable. Es una apuesta segura y en Milar te podemos contar todo lo que necesites sobre esta batidora de calidad. No dudes en consultarnos si estás pensando en comprarla y completar tu batería de cocina con este pequeño electrodoméstico.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo