x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Taurus

Batidora Taurus MAGNUN 1000

Potencia (W) : 1000

Picahielos

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Batidoras vaso  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Taurus Opiniones

¿Buscas una nueva batidora de vaso que te proporcione todo tipo de recetas en tu cocina? Con esta la batidora de vaso Taurus MAGNUM 1000 de 1000 W de potencia la versatilidad estará a la orden del día pues incorpora una gran potencia y un manejo de lo más intuitivo.

Texturas perfectas en cuestión de segundos


Con esta batidora de vaso Taurus MAGNUM 1000 de 1.5 litros de capacidad ningún alimento se resistirá y conseguirás texturas perfectas en cuestión de segundos. ¿Por qué? Pues porque incorpora cuchillas de 4 filos en acero inoxidable desmontables, muy resistentes y de alto rendimiento. Así, podrás preparar desde una sopa hasta un batido de frutas e incluso granizados, pues esta batidora de vaso Taurus MAGNUM 1000 de dos velocidades puede llegar a picar hielo. Suena bien, ¿no?

batidora taurus

La velocidad precisa en cada ingrediente


Para conseguir la mayor precisión posible en cualquier receta a preparar con esta batidora de vaso Taurus MAGNUM 1000 con piezas aptas para lavavajillas su uso es muy fácil. Podrás elegir entre sus dos velocidades dependiendo de tus necesidades desde el selector rotatorio. ¿Necesitas un plus de velocidad para triturar los alimentos más duros? Pulsa el modo turbo desde el mismo selector y consigue una precisión nunca antes vista. Además, el vaso de esta batidora de vaso Taurus MAGNUM 1000 incorpora medidas para que siempre conozcas la cantidad total de tu elaboración. 

batidora ingredientes

Con prestaciones que no te dejarán indiferente


Taurus sabe que lavar una batidora puede ser a veces una tarea engorrosa. Por eso, esta batidora de vaso Taurus MAGNUM 1000 de color negro es muy fácil de lavar y, como sus piezas son extraíbles, podrás limpiar tanto sus jarras como sus cuchillas en el lavavajillas. Suena bien, ¿no? Además, su base de acero inoxidable hará que no se acumule tanta suciedad y que sea muy fácil retirarla, además de ser resistente a golpes y arañazos. En definitiva, conseguirás una gran durabilidad con esta batidora de vaso Taurus MAGNUM 1000 con cuchillas de cuatro filos

batidora de vaso

Como has visto esta Como has visto, esta batidora de vaso Taurus MAGNUM 1000 de 1000 W de potencia cuenta con todas las innovaciones para preparar todo tipo de recetas de una manera muy óptima. ¿A qué esperas para hacer clic? En la página web de Milar puedes seleccionar entre una gran variedad de batidoras de vaso para tu cocina. Te garantizamos las mejores prestaciones y el mejor precio.

 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo