x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Princess

Batidora Princess STICK MIXER 221206 1000

Potencia (W) : 1000

Color : Acero Inox

Fácil limpieza

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Batidoras varillas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Princess Opiniones
Las cremas son unos de los alimentos más nutritivos que existen porque tienen muchas propiedades beneficiosas, pero es posible que las que vienen envasadas no te terminen de convencer. En ese caso no hay problema porque tienes a tu disposición la batidora de varilla Princess Stick Mixer2 21206 de 1000 W., con la que podrás preparar deliciosas cremas caseras con los ingredientes que más te gusten.

Mezcla y tritura con sus potentes cuchillas de 4 hojas

Esta es la batidora que estabas buscando si quieres preparar sabrosos purés enriquecidos con carne o con verduras. La batidora de varilla Princess Stick Mixer2 21206 de acero inoxidable, además de mezclar los alimentos, tritura aquellos que son más duros. Su potencia de 1000 W hace que ningún ingrediente se le resista y con sus cuchillas de 4 hojas en acero inoxidable, podrás incluso picar hielo con esta batidora de Princess. 
batidora cuchillas

Durabilidad garantizada para muchos años

Al tener tantas utilidades, está claro que la batidora va a usarse muchas veces, pero esto no es ningún problema porque la batidora de varilla Princess Stick Mixer2 21206 con vaso medidor de 800ml es un producto muy duro y resistente. Así, toda su superficie está fabricada en acero inoxidable, de modo que no necesita mucho mantenimiento para permanecer como el primer día. Además, este material hace que sea muy resistente ante golpes y caídas. Su uso es muy sencillo, pues cuenta con un vaso de 800 ml de capacidad y una tapa antideslizante donde colocar los ingredientes. 
batidora vaso

Es desmontable para que puedas limpiarla sin esfuerzo

Esta batidora se debe limpiar después de cada uso para evitar que queden restos de alimentos. Esto no es ningún problema, porque la batidora de varilla Princess Stick Mixer2 21206 picahielos es muy fácil de limpiar. La estructura del aparato está formada por un pie desmontable de 25 cm de largo por lo que para limpiarla podrás separar la parte de sujeción y la parte inferior donde se encuentran las cuchillas. Esta podrás fregarla a mano o introducirla en el lavavajillas junto con su vaso medidor.
batidora limpieza
No hay duda de que la batidora de varilla Princess Stick Mixer2 21206 de 1000W se va a convertir en un aparato imprescindible en tu cocina, ya sea para enriquecer con salsas caseras platos preparados previamente, como parar elaboraciones hechas al 100% con esta batidora. Y si quieres conocer más productos como este al mejor precio visita Milar e infórmate.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo