x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Orbegozo

Batidora Orbegozo BT2700 1000

Potencia (W) : 1000

Color : Acero Inox/Negro

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Batidoras varillas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Orbegozo Opiniones

¿Eres fan de los batidos de frutas? En Milar disponemos de una gran variedad de batidoras y en concreto te recomendamos que adquieras la Batidora Orbegozo BT2700 que cuenta con una potencia de 1000 W. Disfruta de tus purés, batidos o cualquier receta favorita gracias a las características que te ofrece esta Batidora Orbegozo BT2700.

Motor potente

Esta Batidora Orbegozo BT2700 de color plateado, te permitirá triturar y picar todo tipo de alimentos para que puedas obtener los mejores resultados en todos tus platos favoritos. Además, esta Batidora Orbegozo BT2700 cuenta con un  potente motor de 1000 W de potencia que en apenas unos segundos te permitirá disfrutar de tus elaboraciones perfectas. ¡No dejes escapar la oportunidad y adquiere la Batidora Orbegozo BT2700 de 1000 W de potencia!
batidora

Mango ergonómico

Esta Batidora Orbegozo BT2700 con motor silencioso, cuenta con un mango ergonómica que garantiza un buen agarre que se adapta perfectamente a tu mano para que el funcionamiento sea mucho más sencillo que con el resto de batidoras disponible en el mercado. Gracias a este agarre antideslizante podrás tener una seguridad total durante todo el proceso, al mismo tiempo que evitarás las salpicaduras durante el triturado de tus alimentos.
batidora

Diferentes velocidades de triturado

Esta Batidora Orbegozo BT2700 con accesorios incorporados, cuenta con dos velocidades diferentes para que puedas triturar tus ingredientes hasta que consigas la textura que deseas para elaborar tus platos. Además, esta batidora Orbegozo cuenta con una función Turbo que hará en que solo unos segundos tengas tus alimentos batidos o triturados ya que utiliza toda la potencia que tiene el motor de tu batidora Orbegozo.
velocidades
Disfruta de tus batidos favoritos gracias a las características y tecnologías que incorpora esta Batidora Orbegozo BT2700 de acero inoxidable. Visita nuestras tiendas Milar y adquiere el modelo de batidora que mejor se adapte a las necesidades que tienes en tu hogar.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo