x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Moulinex

Batidora de vaso Moulinex Perfect Mix+ Cristal 1200W

Potencia (W) : 1200

Color : Acero inoxidable/Gris oscuro

Picahielos

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Batidoras vaso  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Moulinex Opiniones

¿Estás buscando una batidora de vaso y licuadora para hacer los mejores batidos, zumos de fruta, cremas y mucho más? Logra picar hasta los frutos secos más resistentes con total comodidad gracias a esta batidora Moulinex Perfect Mix+ Cristal 1200W totalmente equipada con todo lo que necesitas para disfrutar de una comodidad total en el cocinado. Déjate convencer por sus estupendas prestaciones.

 

Tritura incluso los alimentos más duros con total facilidad

Esta batidora Moulinex de vaso cuenta con cuchillas de acero inoxidable que le proporcionan una robustez inigualable. Este material garantiza una resistencia y una capacidad de trituración excepcionales para tu electrodoméstico, haciendo que esta batidora mezcladora sea capaz de reducir a pequeños trocitos incluso los frutos secos o el hielo más duro. Con este pequeño electrodoméstico no tendrás nunca problemas para obtener la textura que quieres en tus batidos, cremas y otras recetas. Disfruta de la gran versatilidad que te ofrece la tecnología Moulinex.


vatidora de baso moulinex contenido
 

Tres programas distintos, velocidad variable y accesorios

Escoge entre todas las opciones que te ofrece esta batidora eléctrica, incluyendo tres programas diferentes: smoothie, hielo picado y limpieza automática, además de una velocidad regulable con el mando giratorio situado en la base. Con estas dos prestaciones podrás personalizar de manera perfecta y adecuar el funcionamiento de tu electrodoméstico al tipo de alimento que estés manipulando en cada momento y el resultado que desees obtener. Además, esta batidora de vaso de cristal incorpora una espátula de plástico perfectamente adaptada a su forma con la que podrás mezclar más fácilmente todo el contenido.


programas y opciones batidora de vaso moulinex
 

Diez años de producto reparable incluidos

Ahora, Moulinex te ofrece diez años de producto reparable para esta batidora y picadora. ¡Qué quiere decir esto? Si tu electrodoméstico sufre algún desperfecto o avería en los primeros diez años después de la compra, este fabricante te garantiza una reparación mucho más veloz, cómoda y prácticamente sin coste. Podrás acudir a un centro muy cercano a tu casa, escogiendo entre más de 6500 talleres en todo el mundo. De esta forma, seguirás disfrutando de tu batidora de zumos, frutas y todo tipo de alimentos con un plus de tranqulidad.

 

No dejes escapar esta oportunidad y llévate ya tu batidora Moulinex Perfect Mix+ Cristal 1200W al mejor precio. En Milar, queremos ayudarte a incrementar tu nivel de bienestar en todos los aspectos de tu vida. Por eso te recomendamos los mejores electrodomésticos de todas las gamas, incluyendo batidoras de vaso baratas de las marcas más populares del mercado, para que te lleves a casa lo que necesitas con la mejor garantía y confianza.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo