¡OFERTAS BLACK FRIDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Barbacoas Taurus

FILTRAR

2 Barbacoas disponibles en Stock

Marca Taurus
Black friday

¿Llega el fin de semana y lo quieres aprovechar al máximo? Si te gusta compartir momentos especiales con tus amigos y familiares rodeado siempre de buena comida, desde Milar te recomendamos que optes por comprar una barbacoa Taurus. Una de las principales ventajas de cocinar alimentos con tu barbacoa Taurus es que quedan totalmente jugosos gracias a que son cocinados de una forma más sana y con menos aceites y grasas. Por ello, elegir una barbacoa eléctrica Taurus es la mejor opción ya que además no emite humos ni olores. Así, tu casa estará libre de olores a comida y la limpieza será mucho más rápida.
Taurus es una de las marcas más reconocidas en el sector y referente en la fabricación de pequeños electrodomésticos. Por ello, todos sus productos son sinónimos de calidad y resistencia.

Asados en casa con tu barbacoa Taurus

Tu futura barbacoa Taurus es muy ligera y fácil de transportar, por lo que podrás colocarla de forma muy sencilla en tu jardín para comenzar a cocinar tus alimentos. Además, no produce humos ya que tienes que llenar de agua una bandeja que se encuentra debajo de la parrilla para que cuando caigan las grasas y cenizas se enfríen y no causen ningún olor ni humo. Así conseguirás ser el mejor anfitrión. Además tu barbacoa grill Taurus te permite cocinar los alimentos a la altura que desees ya que es regulable, así, tu barbacoa Taurus se adapta a tus necesidades.

Las mejores gamas de barbacoas Taurus

Taurus no deja de mejorar las características de sus productos para que sus clientes disfruten de la mejor comodidad mientras utilizan sus productos. Por ello, tiene varias gamas de barbacoas Taurus que veremos a continuación:
  • La barbacoa eléctrica Taurus maxims que cuenta con la bandeja de agua mencionada anteriormente para evitar que se formen olores y humos. Además, la barbacoa Taurus maxims 2000W es una de las más potentes del mercado, que permite obtener el máximo sabor de tus carnes, verduras y pescados. Debido a su elevada potencia distribuye de forma óptima el calor para que la comida quede en su punto. Además, la superficie de cocinado suele ser de alrededor de 42 centímetros x 22 centímetros, así obtendrás el mejor resultado de una forma rápida y precisa ya que puedes elegir la intensidad de la cocción. Gracias a esta función de regulación de la intensidad, lograrás que tus alimentos queden con la textura más crujiente.
  • La barbacoa eléctrica Taurus maxims plus, es el último lanzamiento al mercado, debido a que es fácilmente transportable a cualquier lugar, con simplemente montar o desmontar sus patas. ¡También podrás llevar tu barbacoa Taurus a tus excursiones favoritas! Tiene una gran superficie de cocción ya que suele ser de 41 centímetros x 24 centímetros por lo que tu comida estará lista en tiempo récord. Es apta para el cocinado interior o exterior ya que no emite humos y cuenta con un micro interruptor de seguridad que desconecta automáticamente la barbacoa Taurus cuando la bandeja no esté colocada. Incorpora un termóstato para ajustar la temperatura y un indicador luminoso que se apaga cuando la alcanza para avisarte de que ya puedes comenzar con la cocción de los alimentos. Estas barbacoas cuentan con el mejor diseño y usabilidad ya que se pueden usar tanto con patas como sin ellas y permiten una estabilidad total sea cual sea la forma de utilizar tu barbacoa Taurus que elijas. Tiene una potencia de 2000 W que permite una distribución uniforme del calor para que tus alimentos estén siempre en el punto.

Como ves, tus alimentos estarán deliciosos y serás el mejor anfitrión con tu barbacoa Taurus. Si tienes alguna duda, puedes visitar nuestras tiendas Milar y nuestros especialistas estarán encantados de resolverlas. No lo dudes y elije tu barbacoa Taurus favorita.

Se han encontrado 2 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario