¡OFERTAS CYBER MONDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Barbacoas Princess

FILTRAR

0 Barbacoas disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Black friday

¿Eres de los que les gusta compartir momentos con sus amigos con la mejor carne y verduras asadas? En Milar tenemos las mejores opciones de barbacoas Princess que puedes elegir. Estas increíbles barbacoas permiten que puedas asar alimentos sin necesitar mucho espacio en tu hogar, gracias a que no producen humos tu casa estará libre de olores a comida y podrás dedicarte únicamente a disfrutar de tus recetas.
La marca Princess lleva produciendo pequeños electrodomésticos desde 1994 en los Países Bajos. Debido a la gran disponibilidad de productos y al amplio rango de precios que abarcan han conseguido que sus artículos sean conocidos en otros países. Además, todos los productos están fabricados con mucho cariño garantizando una gran calidad y garantía en el mercado.

Diferentes tipos de barbacoa Princess

Como no podía ser de otra manera, podrás disfrutar de la mejor carne y pescado asado sea cual sea el modelo por el que te decantes de barbacoa Princess. De esta manera, con tu barbacoa Princess sin humo tu casa estará impecable y te librarás de que los olores se queden en tu hogar. Por ello, podrás elegir el tipo de barbacoa Princess, que veremos a continuación, que más se adapte a tus necesidades.

  • Si elijes una barbacoa eléctrica Princess, podrás disfrutar del mejor sabor ahumado de los alimentos en cualquier momento. Estas barbacoas Princess cuentan con parrillas separadas y se puede utilizar tanto como barbacoa de mesa o independiente, es decir, se adapta al espacio que tengas. Incorpora una bandeja que recoge la grasa que previamente debe estar llena de agua para que su limpieza sea más rápida, de esta manera, no se produce ningún tipo de humo ni ceniza. La mayoría de parrillas son de 47 cm x 28 cm y gracias a su elevada potencia de alrededor de 2000 W es una de las barbacoas Princess más potentes del mercado. Gracias a ello, está lista para funcionar a los pocos minutos de encenderla, puedes regular la potencia en función lo desees consiguiendo una cocción rápida o lenta.

  • Si prefieres una barbacoa híbrida Princess que puedes llevar a todos lados, sería adecuado que seleccionases algún modelo de este tipo de barbacoas Princess. Estas barbacoas incluyen función 2 en 1, es decir, podrás disponer de una barbacoa eléctrica y de una que funcione con carbón. De esta manera, conseguirás que tu barbacoa Princess esté caliente y lista para usar a los pocos segundos de encenderla y conseguirás ese toque ahumado más tradicional que aportan las barbacoas de carbón. Estas Princess barbacoas son desmontables por lo que su limpieza es muy rápida e incluye recoge grasas que debes vaciar una vez hayas asado tus alimentos. Cuenta con el mejor diseño y control de la temperatura del interior de la barbacoa ya que en la tapa de tu barbacoa Princess tienes un termómetro.

  • La opción más tradicional es la conocida como barbacoa Princess albufeira, que es una barbacoa carbon Princess con las mejores calidades. Si optas por esta opción, tu comida quedará en un punto perfecto ya que la mayoría de modelos cuenta con un ventilador para que continuamente haya un flujo de aire y con ello tus alimentos queden mucho más sabrosos. Además puedes elegir barbacoas Princess que tengan la opción de encendido rápido y podrás comenzar a asar tus alimentos en solo 15 minutos.

​¿Qué opción se adapta más a lo que buscas? En Milar disponemos de una gran variedad de barbacoas Princess para que compres la que realmente estás buscando. No olvides contactar con nosotros si tienes alguna duda.

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario