x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Princess

Barbacoa Princess 112247 2000

Potencia (W) : 2000

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Barbacoas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Princess Opiniones

¿Buscas una barbacoa eléctrica apta para distintos tipos de alimentos? Con la barbacoa Princess 112247 de 2000 W de potencia podrás preparar tus mejores platos, consiguiendo ese toque característico del sabor y aroma a la brasa. Además, este modelo Princess es muy fácil a la hora de limpiarse, por lo que esto no supondrá ningún quebradero de cabeza

Un modelo multifuncional


Si hay algo en lo que destaca esta barbacoa Princess 112247 con recubrimiento antiadherente es su funcionalidad. Al incorporar 2000 W de potencia, conseguirás el punto exacto de cocinado en cualquier momento y alimento. Además, puede ser utilizado este electrodoméstico Princess como modelo de mesa y como barbacoa independiente. Esta barbacoa Princess 112247 con diferentes alturas se adapta a tu día a día, pues incorpora dos parrillas en diferentes alturas para que no solo ase carne sino también pescado y verduras. Es decir, puedes utilizar la parrilla superior para la carne y la inferior para la verdura y servir los dos alimentos a la vez. Suena bien, ¿no? 

barbacoa multifuncional

Facilidad de limpieza


Esta barbacoa Princess 112247 es desmontable, por lo que es muy fácil de limpiar. Además, al contar con una bandeja recoge grasa la mayoría de restos de comida se habrán depositado en ese compartimento y facilitaremos la posterior limpieza. Como esta barbacoa Princess 112247 incorpora una recubrimiento antiadherente solamente tendrás que pasar un poco de jabón y agua y ¡como nueva! Gracias a este recubrimiento especial el soporte y la parte exterior son resistentes a la corrosión por lo que se puede dejar en el exterior para que se seque solo el modelo Princess

barbacoa fácil limpieza

Con prestaciones que no te dejarán indiferente


¿Has ido a la playa o a la montaña y temes que el viento no te deje preparar la carne o verdura? No te preocupes porque esta barbacoa Princess 112247 de color negro cuenta con un protector de viento integrado. Gracias a esto se evita que  el viento afecte al calor, para que pueda disfrutar de carne y verduras recién asadas Además, con la barbacoa Princess 112247 con bandeja recoge grasas podrás preparar gran cantidad de platos a la vez pues cuenta con unas medidas de 47 cm de anchura y 72 cm de ancho.  

barbacoa con protector de viento integrado

¿A qué esperas? Consigue hoy mismo la barbacoa Princess 112247 de 2000 W de potencia en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas físicas repartidas en España. En Milar nos preocupamos por tu día a día y, por eso, te recomendamos la mejor variedad en mini electrodomésticos. Siempre al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo