x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Auriculares  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Xiaomi opiniones
Cuando haces ejercicio físico es muy normal que escuches música para activarte, pero para que esa música funcione se tiene que escuchar bien, sin interrupciones y con calidad de sonido y para eso nada mejor que los Auriculares Xiaomi Mi in-Ear Headphones Basic plateados, que serán tu mejor elección para escuchar lo que te gusta por la gran combinación entre tecnología y comodidad que encontrarás en ellos.


No pesan y su cable de más de un metro te permite mucha libertad

Lo primero que te llamará la atención de estos auriculares es su gran comodidad. Son muy ligeros, pues solo pesan 14g y, sobre todo, puedes colocar el dispositivo reproductor donde quieras. El motivo es que incluyen un cable de 1,25 metros, por lo que no importa dónde tengas guardado el reproductor que no te darán tirones y te dejarán moverte con gran libertad.

Xiaomi Mi in Ear Headphones música
Una tecnología que te permite manejar el móvil sin tocarlo

La tecnología es el otro gran aspecto que define a estos auriculares y en este caso, con los cascos Xiaomi Mi in-Ear Headphones Basic plateados puedes manejar tu móvil sin sacarlo del bolsillo, ya que los dispositivos puedes pausar y reanudar la reproducción sonora y contestar y colgar llamadas usando un solo botón. Otra conexión habitual para dispositivos de este tipo se hace con equipos de música con salida para auriculares. Podrás conectarlos perfectamente por medio de su clavija de 3,5 mm fabricada en níquel- La elección de este material es por su dureza que evitará que se produzcan deformaciones en la clavija 

auriculares Xiaomi Mi in Ear Headphones Basic plateados
Potencia, impedancia y frecuencia, combinadas para un sonido de calidad

 Y, por supuesto, el otro aspecto importante es la calidad del sonido que te aportan estos cascos. Cuentan con una potencia de 0,005 W que se combina con otros elementos que ayudan a potenciar esa calidad como la impedancia de 32Ω con a la que cuentan, así como una respuesta en frecuencia de rango de 20-20.000 Hz. Además, otra función importante a nivel técnico para aprovechar las características de aquello que estás escuchando se encuentra en la membrana de los auriculares, que combina metal aeroespacial y PET para crear un sonido balanceado, sólido y de mucha calidad.
cascos Xiaomi Mi in Ear Headphones smartphone radio
Con este conjunto de prestaciones está claro que los cascos Xiaomi Mi in-Ear Headphones Basic plateados se van a convertir en tus dispositivos favoritos para escuchar radio, música o podcast y para usarlos también para escuchar el audio de reproducciones de vídeo. Y si quieres conocer más productos al mejor precio no dudes en pasarte por Milar
*Las imágenes de la descripción pueden no coincidir con las de la ficha de producto.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo
Milar logo