x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

SPC

Auriculares SPC 4617B

Color : Blanco

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Auriculares  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • SPC Opiniones

¿Quieres disfrutar de tu comida favorita en todas tus aventuras? Si eres fan de los tonos más bajos de tus canciones o de los increíbles agudos, te aconsejamos que elijas un producto de calidad como son los auriculares SPC 4617B de color blanco. En nuestras tiendas Milar puedes encontrar estos maravillosos auriculares SPC que tienen una calidad superior parra llevar tu música siempre contigo.

Completamente inalámbricos

Estos auriculares SPC 4617B con conexión bluetooth incorporada, cuentan con un sistema de control totalmente inalámbrico que además te facilita el movimiento. Esto se consigue gracias a que se elimina la presencia de los incómodos cables para que tengas una libertad total de movimiento mientras utilizas tu dispositivos de una forma precisa y sobretodo rápida en todo momento.
auriculares

Control táctil

Con estos auriculares SPC 4617B con función de manos libres, vas a poder tener un control absoluto del funcionamiento de tus dispositivos. Estos auriculares SPC cuentan con un control táctil que te permitirá tener un control sencillo sobre las canciones de tus artistas preferidos que quieres escuchar o si quieres utilizar alguna de las novedosas funciones que incorpora tu dispositivo.
auriculares

Incorpora micrófono

Si eres de los que no se deciden a dar el paso acerca de cambiar tus auriculares con cable por unos inalámbricos, con estos auriculares SPC 4617B de 8,6 gramos de peso, podrás disfrutar de todas las características que tenías en tus antiguas dispositivos. Además, podrás realizar y responder llamadas de una forma muy rápida y con la mejor calidad gracias a que cuenta con un mi9crófono integrado en tus dispositivos.
auriculares
Disfruta de todos toda la libertad sin cables gracias a tus auriculares SPC 4617B con conexión bluetooth incorporada. En Milar disponemos de una gran variedad de auriculares SPC para que escojas el modelo que mejor se ajuste a lo que necesitas.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo