Si quieres escuchar todo tu contenido multimedia favorita con la mejor calidad podrás hacerlos si decides renovar tus auriculares. ¿No sabes qué modelo se ajusta mejor a lo que buscas? Desde Milar te recomendamos que escojas los auriculares SPC 4615N de color negro, que cuentan con bluetooth incorporado para que puedas vincular todos tus dispositivos en solo unos minutos para que no pierdas tiempo en conectar tus aparatos.
Con estos auriculares SPC 4615N totalmente inalámbricos, vas a poder escuchar tus canciones favoritas durante alrededor de 12 horas de reproducción continuada. Esto lo podrás conseguir si introduces tus auriculares en el interior del estuche para que se realicen las correspondientes cargas para que puedas escuchar durante horas todos tus canciones o vídeos favoritos sin que haya ninguna interrupción.
Con estos auriculares SPC 4615N con control táctil, vas a tener la posibilidad de reproducir durante muchas horas de tu música favorita gracias a la gran capacidad de la carga de tus auriculares. Con tan solo una carga podrás disponer de una batería de hasta 3,5 horas de reproducción de audio y en solo 5 minutos de carga rápida dispondrás de hasta 45 minutos de reproducción continuada.
Con estos auriculares SPC 4615N con función manos libres, vas a poder disfrutar de todas las funciones y de las innovadoras tecnologías que incorporan para que su funcionamiento se totalmente óptimo. Gracias a estos auriculares SPC vas a poder seleccionar la función o la canción que desees en cada momento con tan solo decirlo, ya que podrás vincular el asistente de voz de tu hogar.
Escoge estos auriculares SPC 4615N totalmente inalámbricos y disfruta de tu música favorita. En Milar disponemos de una gran variedad de modelos para que escojas lo que mejor se ajusten a tus necesidades.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.
Garantía MILAR
Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:
El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.