x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Auriculares  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Sony opiniones

¿Eres fan de escuchar tu música favorita en tus auriculares a todo volumen por la calle? Como en Milar sabemos que sí, te recomendamos que escojas los auriculares Sony WF-C500D de color naranja, que cuentan con una calidad inigualable ya que incorporan las tecnologías más novedosas para hacerte tu día a día mucho más sencillo y sobretodo divertido.

Tamaño reducido

Estos auriculares Sony WF-C500D con estuche de bolsillo, cuentan con un tamaño reducido y ligero para que su uso sea todavía mucho más cómodo. Estos auriculares compactos se fijan de forma segura en la oreja gracias a su diseño ergonómico que te permitirá disfrutar de todo el sonido sin interrupciones y con una calidad superior. Disfruta de tu música favorita gracias a estos auriculares Sony.
auriculares

Tu música con alta calidad

Gracias a estos auriculares Sony WF-C500D con asistentes de voz compatibles, vas a poder disfrutar de toda tu música en todo su esplendor. Esto se debe a que gracias a la tecnología Digital Sound Enhancement Engine vas a poder restaurar todos tus archivos de audio que han sido comprimidos para poder reproducir un sonido de alta calidad todavía más cercano a la grabación original sin perder los matices del sonido.
auriculares

El compañero de viaje ideal

Con estos auriculares Sony WF-C500D con diseño multitarea, vas a poder disfrutar durante más horas de la escucha de tus canciones favoritas. Esto es gracias a que estos auriculares Sony cuentan con un estuche de carga en el que solo con introducirlos vas a poder llevar contigo tus auriculares a todas tus aventuras. Así podrás escuchar de hasta 20 horas de toda tu música favorita gracias a la opción de carga rápida que incorpora.
auriculares
Con estos auriculares Sony WF-C500D con asistentes de voz compatibles disfrutarás de toda tu música favorita en cualquier lugar. En Milar disponemos de una gran variedad de auriculares Sony para que escojas tu modelo favorito.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo