x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Logitech

Auriculares Logitech 981000271

Color : Black, Silver

Tecnología : Wired

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Auriculares  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Logitech Opiniones

¿Quieres incorporar unos auriculares con micrófono para facilitar las tareas de tu día a día? En nuestras tiendas Milar disponemos de los auriculares Logitech Headset H110 que cuentan con las últimas características y especificaciones gracias al cómodo diseño de tus cascos. Facilita las conversaciones con tus seres queridos gracias a estos auriculares con micrófono incorporado.

Micrófono integrado

Estos auriculares Logitech Headset H110 con diseño supraaurales, te permitirán escuchar perfectamente todas tus llamadas y hablar perfectamente con tus seres queridos. Esto es gracias a que estos auriculares cuentan con un micrófono con supresión de ruido exterior que reduce las molestias mientras disfrutas de tu música favorita, de tus películas o incluso de los juegos que deseas.
auriculares

Diseño óptimo

Estos auriculares Logitech Headset H110 de sonido estéreo, cuenta con un diseño moderno y en forma de diadema para que su colocación sea óptima. Así, podrás oír perfectamente en sonido estéreo todas tus canciones, juegos y películas al mismo tiempo que contestas tus llamadas en solo unos minutos. Además, cuenta con una diadema ajustable y unas almohadillas de espuma blannda para que tu comodidad sea total.
auriculares

Sonido estéreo

Estos auriculares Logitech Headset H110 con salida de audio de 3.5 mm, cuentan con las últimas especificaciones para proporcionar un sonido estéreo totalmente fiable para que puedas realizar las tareas cotidianas como las videoconferencias con familiares o tus compañeros del trabajo. Además, son simples y eficaces para el uso diario ya que son compatibles con los sitemas operativos disponibles.
sonido envolvente
Mantén una comunicación eficaz gracias a las características de estos auriculares Logitech Headset H110 de color negro. En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de modelos de auriculares para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo