Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Auricular Sony MDR-EX15LPB Negro

  • Color : NEGRO

6,90€

COMPRAR
Auriculares Auricular Sony MDR-EX15LPB Negro 6,90 € COMPRAR
  • Diafragma : 9 mm
  • Color : NEGRO
  • Otras prestaciones : Cómodos tapones de auricular de silicona de ajuste seguro
  • Longitud del cable : 1.2 M
  • Incorpora altavoces
¿No puedes vivir sin música? ¿Sales de casa y tienes que escucharla ahí donde vayas? Entonces necesitas estos auriculares Sony MDREX15LPB.AE 9 mm. Se convertirán en tus mejores compañeros de viaje, ya que son muy ligeros y cómodos de usar. Tienen un diafragma de 9 mm y una respuesta de frecuencia de 8 Hz-22 kHz.

Estos auriculares internos de Sony tienen tapones de silicona, lo que garantiza un ajuste seguro en tu oído, y cuentan con un cable de 1,2 metros de longitud en forma de Y. 

Recuerda que lo más importante es que regules bien el volumen de tu reproductor para que no suena excesivamente alto y cuides así la salud de tus oídos. Escuchar música con los auriculares Sony MDREX15LPB.AE te permitirá abstraerte de todo lo que te rodea. ¡Disfruta tu música preferida sin molestar a nadie!

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR