x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Aspiradores robot de Nevir

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Aspiradores robot disponibles en Stock

Marca Nevir
    Desde Hasta

¿Buscas la mejor limpieza de tu hogar a un precio asequible? Desde Milar te presentamos los aspiradores robot Nevir con los que podrás relajarte mientras limpia tu casa por ti. Nevir es una marca española de electrónica que ya está consolidada en el mercado y es referente en pequeños aparatos electrodomésticos y de sonido. Por ello, sus productos están fabricados con materiales de gran calidad para resistir a tu día a día.

Sistema ciclónico de tu robot aspirador Nevir

Tu Nevir robot aspirador permitirá que tu hogar se encuentre mucho más limpio ya que elimina las partículas de polvo y suciedad. Así, la higiene y desinfección de tu hogar es superior debido a la tecnología Cyclone, es decir, la aspiración ciclónica que incorporan la mayoría de modelos. De esta manera, se levantan hasta las partículas más pequeñas de suciedad trasladándolas hasta un depósito de la propia aspiradora. También, se ofrece la incorporación de un filtro HEPA, de alta eficiencia para que no quede ningún alérgeno en el aire de tu casa. Estas partículas quedan retenidas en una malla devolviendo la pureza al aire. Por lo tanto, un robot aspirador Nevir es ideal para los hogares con personas con alergias o que sufren cualquier problema respiratorio. 

Base de carga de tu aspirador robot Nevir

Los robot aspirador Nevir incluyen su base de carga a la que volverá tu aspirador tras finalizar la limpieza. Debe estar situada en un lugar accesible y siempre el mismo para evitar que tengas que ocuparte de localizar tu robot aspirador Nevir. Dependiendo el modelo de aspirador robot Nevir que escojas, tendrás disponibles hasta 5 modos distintos de limpieza, los cuales podrás utilizar según lo que necesites en cada momento. Además, se pueden poner en funcionamiento a través de un mando a distancia. ¡Todo comodidades! Tu aspiradora robot Nevir incorpora sensores anti colisión y anti caídas, por lo que podrás estar tranquilo mientras tu aparato limpia tu hogar.

Gran autonomía de tu aspirador robot Nevir

Gracias a la gran autonomía de tu robot aspirador Nevir podrás limpiar todo tu hogar y todavía te sobrará batería, ya que la mayoría de modelos de robot aspirador Nevir tienen una autonomía de entre 120 hasta 160 minutos y emplea 26000 mAh para su funcionamiento. Los depósitos de agua de tu aspirador Nevir suelen ser de 350 ml y pueden almacenar hasta 800 ml de pelusas. Tu robot aspirador Nevir además de barrer y fregar, también pasa la mopa dependiendo el modelo que compres. Además, tiene una altura de 78 mm por lo que es adecuado para limpiar cualquier superficie.
Como ves, elegir cualquier aspirador robot Nevir es una decisión muy inteligente y así podrás disfrutar de la mejor limpieza de tu hogar. Además, tu robot aspirador Nevir opiniones tendrá las más destacadas por su efectividad y eficacia durante la limpieza. Por ello, en Milar tenemos la mejor selección de aspiradores robot Nevir para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario