x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Orbegozo

Aspiradora escoba Orbegozo AP4500

Potencia (W) : 150

Capacidad del contenedor de polvo : 0.300 l

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Aspiradores escoba / de mano  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Orbegozo opiniones

¿Quieres renovar tu aspirador? En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de modelos de aspiradoras y por eso te recomendamos que escojas la aspiradora escoba Orbegozo AP4500 de potencia 150W que cuenta con una capacidad de depósito para polvo de 0.300 litros.

Batería de litio incorporada

Este Aspirador escoba Orbegozo AP4500 con 300 ml de depósito, cuenta con las últimas especificaciones y características desarrolladas por la marca que te permitirán eliminar de una sola pasada toda la suciedad de tu hogar. Esto es gracias a que cuenta con una batería de litio duradera de 29 V que garantiza un autonomía aproximada de 40 minutos en el modo ECO. De esta manera, podrás limpiar varias veces tu hogar sin recargar tu aspiradora.
aspirador

Funcionamiento sencillo

Este Aspirador escoba Orbegozo AP4500 con autonomía de 40 minutos, cuenta con diferentes funciones que te permitirán eliminar toda la suciedad y el polvo de tu hogar gracias a que cuenta con 3 funciones en un solo dispositivo. Con este dispositivo tendrás diferentes funcionamiento posibles ya que permite aspirar de forma vertical, aspirar utilizando la escoba o mediante su aspiradora de mano.
aspiradora

Depósito sin bolsa

Este Aspirador escoba Orbegozo AP4500 de 2 velocidades incorporadas, cuentan con unos innovadores sistemas que permiten almacenar en el depósito todo el polvo o la suciedad sin necesidad de utilizar bolsa. De esta manera, tu aspiradora se convierte en un electrodoméstico totalmente manejable y que cuenta con una capacidad de 300 ml en su compacto depósito.
aspirador
Mantén tu hogar limpio gracias a este Aspirador escoba Orbegozo AP4500 de 150W de potencia. Visita nuestras tiendas Milar y adquiere el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.​

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo