x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

AEG

Aspiradora escoba AEG QX6142GG

Color : Gris

Capacidad del contenedor de polvo : 0.3 l

Nivel de ruido (dB) : 79

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Aspiradores escoba / de mano  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • AEG opiniones

Deja ya de lado la típica escoba que solo te produce dolores de espalda y que nunca deja la casa limpia al 100%. El aspirador AEG QX6142GG con una capacidad para polvo de 0.3 l litros te va a permitir limpiar cada rincón al máximo sin tener que cambiar de utensilio y en el menor tiempo posible. Revolucionarás tu forma de limpiar.

Limpieza en todos los rincones

Seguro que con la escoba o con tu anterior aspirador tradicional, siempre te quedaban esquinas, zonas de debajo de muebles, etc., sin limpiar. Con el aspirador AEG QX6142GG de color negro puedes olvidarte de estos límites para siempre. Este es un aspirador escoba que puede convertirse en un aspirador de mano, ideal para eliminar el polvo de estanterías, retirar las migas de la mesa o dejar impecable la tapicería de tus sofás. Además, este modelo también viene con dos accesorios para llegar a todos los rincones: cepillo para polvo y herramienta para hendiduras. Nunca antes te había resultado tan sencilla la limpieza de tu hogar.
aspirador accesorios

Con batería para una óptima limipeza

La comodidad que te va a aportar el aspirador AEG QX6142GG con filtro E10 para limpiar toda la casa no tiene límites. Al tratarse de un aspirador escoba, este no tiene que estar enchufado constantemente a la corriente para su funcionamiento. En su lugar, emplea una batería de capacidad de 2100 mAh que te aportará una óptima autonomía de hasta 45 minutos en el nivel mínimo de potencia. Esta es una batería de Ion Litio, muy resistente y duradera que no te dará problemas. Podrás desplazarte por todo tu hogar sin depender de cables de por medio.
aspirador bateria

Una casa limpia y segura

Con el aspirador AEG QX6142GG con batería de 2100mAh no solo vas a obtener un hogar limpio y ordenado como a ti te gusta y que te aporte esa sensación de bienestar y tranquilidad. Este aspirador funciona con un sistema de filtros de hasta 5 etapas para que tanto las superficies de casa como el ambiente, queden lo más limpios e higienizados posible. Este sistema emplea el material de filtro E10, capaz de eliminar las partículas de micro polvo, las más pequeñas, en hasta un 99,99%. Con este filtrado de alta eficiencia, tus familiares y amigos con alergias o problemas respiratorios se encontrarán en las mejores condiciones.
aspirador filtro
La limpieza de tu hogar estará totalmente controlada con tu nuevo aspirador AEG QX6142GG con una capacidad para polvo de 0.3 l litros. Póntelo más sencillo con un eficaz sistema de aspiración y acaba con las limpiezas de toda la casa en mucho menos tiempo. Con las opciones de Milar, no hay nada que se te escape en tu hogar.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo