Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

Rowenta

Aspirador Rowenta RH9252WO Filtro lavable

Color : Blanco/Verde

Capacidad del contenedor de polvo : 0,4 l

Filtro : Filtro lavable

Nivel de ruido (dB) : 85

Milar te recomienda este producto de características similares

Rowenta

RH9472 Rowenta RH9472

Potencia (W) : 21,9 V

Color : Blanco/Verde

Nivel de ruido (dB) : 82

antes474 € - 16% Dto. 
399 €
IVA incluido
  • Cepillo para tapicerias
  • Tiempo de carga : 3 horas max
  • Ciclónico !
  • Autonomía : Hasta 30 min
  • Color : Blanco/Verde
  • Accesorios incluidos : Cabezal Delta y kit de 3 cepillos intercambiables (Respect, Textil e Intensive)
  • Tipo de batería : Ion-litio
  • Capacidad del contenedor de polvo : 0,4 l
  • Nivel de ruido (dB) : 85
  • Filtro : Filtro lavable
  • Cepillo para suelos : Cepillo Power Slim visión de alto rendimiento

Si te está costando decidir qué aspiradora comprar, escucha los consejos de tus especialistas de confianza y descubre todo lo que necesitas saber sobre este aspirador Rowenta RH9252WO con filtro lavable. Se trata de un aspirador 2 en 1 convertible en aspiradora de mano o en escoba, y que te permitirá limpiar de forma mucho más cómoda todo tipo de superficies gracias a sus muchos accesorios incluidos.
 

Diseño ergonómico para un manejo mucho más cómodo

Gracias al diseño de este aspirador escoba sin cable disfrutarás de un manejo totalmente cómodo durante la limpieza de cualquier habitación o superficie. Se trata de un diseño ergonómico que permite un agarre totalmente adaptado a la forma de tu mano, y que te ahorra esfuerzo a la hora de limpiar, ya que no tendrás que ejercer ninguna fuerza para deslizar tu aspirador inalámbrico por cualquier tipo de suelo, o techo. Para activar tu aspirador simplemente tendrás que pulsar el gatillo con opción de bloqueo, y listo.

agarre ergonomico aspirador escoba sin bolsa rowenta
 

Incluye múltiples cabezales intercambiables

El kit de esta aspiradora Rowenta incluye una gran variedad de cabezales, que podrás intercambiar de manera muy sencilla para proporcionar una limpieza mucho más personalizada y adaptada a cualquier tipo de superficie, no solo suelos de baldosa o parqué, también moquetas y alfombras, paredes, ventanas y hasta las juntas más difíciles. También podrás utilizar este aspirador para tapicerías y eliminar de manera eficaz cualquier resto de polvo o los pelos de tu mascota. ¡Todo son ventajas gracias a Rowenta!
 

Coste de reparación reducido durante los primeros diez años

Ahora, Rowenta te ofrece diez años de producto reparable sin coste adicional para esta aspiradora sin bolsa. Se trata de una garantía de reparación rápida que te protegerá ante cualquier problema o avería que pueda ocurrir durante los primeros diez años. Si tienes algún problema con tu aspirador escoba Rowenta, podrás acudir a un taller, escogiendo entre más de 6500 repartidos por todo el mundo, y obtener una reparación mucho más inmediata y prácticamente sin coste. Esto se debe a que su diseño inteligente está pensado para poder ser arreglado con mayor facilidad.

10 años de producto reparable aspirador escoba rowenta
 
No te lo pienses más y llévate ya tu aspirador Rowenta RH9252WO con filtro lavable. El aspirador de escoba de oferta perfecto para tu familia te está esperando en la tienda online de Milar. ¡No lo dudes y confía en nosotros para equiparte con los mejores sistemas de limpieza y otros electrodomésticos!
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo