Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Daitsu

Aire acondicionado portátil Daitsu APD-12CK2 A

Capacidad de refrigeración (frig/h) : 3025

Clasificación energética refrigeración : A

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

Milar te recomienda este producto de características similares

Daitsu

Aire acondicionado portátil Daitsu APD 12 X F/C A

Capacidad de refrigeración (frig/h) : 2923

Clasificación energética refrigeración : A

Bomba Calor

389 €
IVA incluido
  • Refrigerante : R-32
  • Nivel sonoro unidad interior : 53 / 51 / 49
  • Clasificación energética refrigeración : A
  • Capacidad refrigeración (W) : 3520
  • Medidas interior unidad (Ancho x Alto x Profundidad) : 405x820x390 mm
  • Función deshumidificación
  • Capacidad de refrigeración (frig/h) : 3025
  • Caudal aire unidad : 360
  • Mando a distancia
¿Pasas mucho calor en los meses de verano y no tienes un gran presupuesto? Disfruta de una temperatura confortable en tu hogar con sistemas de climatización baratos y potentes como es este aire acondicionado portátil Daitsu APD-12CK2 A. Cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una buena climatización en los meses más calurosos. Además, permite escoger entre 4 velocidades de funcionamiento para que podamos seleccionar la que mejor se adapte a cada una de nuestras necesidades climáticas. 

Sistema de deshumidificación

Gracias a la función de deshumidificación con la que cuenta este sistema de climatización portátil Daitsu, se consiguen unos óptimos niveles de humedad en el ambiente. Esta función se encarga de recoger el exceso de humedad en el ambiente para proporcionar un nivel de humedad adecuado. Por lo que en todo momento se consigue aportar la humedad necesaria mientras se consigue el nivel de climatización que necesites. Sin duda, se trata de una de las funciones necesarias para personas con problemas respiratorios que necesiten ambientes húmedos pero sin excesos, así como para hogares en zonas de mayor humedad en los que quieras disfrutar de un aire fresco en los meses más calurosos.
funcion deshumidificacion

Mayor ahorro energético

Este aire acondicionado portátil Daitsu cuenta con una clasificación energética de refrigeración A, por lo que es capaz de proporcionar un buen flujo de aire fresco sin aumentar tu factura de la luz. Gracias a este tipo de sistemas de climatización eficientes vas a poder disfrutar de un mayor ahorro de tus facturas y ser mucho más responsable con el medio ambiente. Disfruta de un mayor frescor en tu hogar sin tener que pagar grandes facturas de luz gracias a este climatizador portátil Daitsu.
clasificacion energetica A

Función Sleep

Para poder disfrutar de una siesta o mientras descansas por la noche de una buena climatización solo tienes que seleccionar la función Sleep de este potente aire acondicionado portátil Daitsu. Esta función se encarga de adaptar el flujo de aire para conseguir un buen ambiente climático que no afecte a nuestra salud. Duerme tranquilamente y disfruta de una total comodidad climática gracias a las diversas funciones de climatización que nos ofrece este aire acondicionado portátil Daitsu. Disfruta de un aire fresco y uniforme como nunca antes con estos sistemas de climatización. 
funcion sleep

Date prisa y consigue ya este aire acondicionado portátil Daitsu APD-12CK2. Gracias a las diferentes funciones de refrigeración y su alta clasificación energética vas a poder disfrutar de un máximo frescor en los meses de verano sin tener que pagar facturas de luz abusivas. En Milar encontrarás muchos más modelos de aires acondicionados de calidad con los que disfrutar de los meses de verano mucho más. 
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR