x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Afeitado corporal y Barberos de Grundig

FILTRAR

0 Barberos disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

¿Estás cansado de utilizar barberos que no logran los resultados que tu buscas? ¡Estás de suerte! Los barberos de Grundig te permitirán obtener los mejores acabados para tu barba y bigote. Además, podrás depilarte el cuerpo ya que sus accesorios son adecuados para cualquier tipo de pelo. En Milar disponemos de un amplio catálogo con los mejores barberos de Grundig con los que tendrás tu barba siempre perfecta.

​Larga duración de la batería

Los barberos Grundig están desarrollados con la mejor tecnología que te permite disponer de autonomía durante 45 minutos sin necesidad de tener tu barbero Grundig conectado. Así que, ya puedes realizar tu afeitado de una manera más suave y precisa sin tener que retirar constantemente el cable. Además, gracias al diseño ergonómico que facilita el uso  de los barberos de Grundig podrás cortarte tanto el pelo como recortarte la barba logrando los mejores resultados, con un solo dispositivo. ¡Olvídate de los tirones durante el afeitado! Además, si eres viajero podrás llevar tu barbero a todos tus viajes, ya que todos los modelos de barberos Grundig incluyen funda para guardarlos.

¿Cómo lavar tu barbero Grundig?

Una de las dudas más repetidas sobre el uso de barberos Grundig es saber cómo lavarlo. Es un proceso muy sencillo, ya que los cabezales son desmontables lo que facilita el proceso de limpieza. Además, incluye peines guía de diferentes tamaños e incluso algunos modelos vienen con cabezales rotatorios para garantizar un afeitado todavía más preciso. Los barberos de Grundig pueden ser utilizados con la piel seca y húmeda ya que se adaptan para que puedas cortarte el pelo y la barba donde prefieras. Eso sí, el acabado será inmejorable con una sola pasada de los barberos Grundig.

Tendrás el mayor confort y precisión

Como se ha mencionado antes, los barberos Grundig cuentan con una diseño innovador adaptado a las necesidades propias del afeitado. Gracias a sus cuchillas de acero inoxidable y cerámica de alta calidad que no necesitan mantenimiento, la vida útil de los barberos de Grundig es mucho superior a las de otros barberos del mercado. Además, al estar fabricadas con  materiales de máxima calidad  permite que disfrutes de una gran comodidad y precisión de afeitado. El motor de los barberos Grundig es muy potente y silencioso para evitar molestias innecesarias durante el afeitado o el corte de pelo.

Diseño exclusivo y ligero

Los modelos de barberos Grundig de los que disponemos en Milar tienen un diseño innovador y ergonómico apto para resolver todas las necesidades de tu día a día, ya sea afeitarte, cortate el pelo o depilarte. Los barberos de Grundig siempre te proporcionarán los mejores resultados. También, está fabricado con materiales de alta calidad para que su vida útil sea mucho mayor a la de otros barberos que encontramos en el mercado.

Cuida tu barba y tu pelo en todo momento con los barberos Grundig. Busca la opción que más se adapte a lo que necesitas. En Milar tenemos un extenso catálogo con los mejores barberos del mercado. Entra y descubre tu favorito.
 

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario