Llévate 5 años Garantía Total, por la compra de tu electrodoméstico Siemens iQ700

Experimenta la tranquilidad que te da Siemens, ya que hasta el 29 de Febrero de 2020, por la compra de un electrodoméstico Siemens iQ700, iQ800, avantgarde, Home Connect o preparado para Home Connect, disfrutarás de 5 años de Garantía Total.

¿Qué ganas con esta promoción?
-5 años de seguridad en los costes de reparación: todos los gastos son soportados por Siemens (piezas de repuesto, mano de obra y desplazamiento) en las averías incluidas en la garantía.
-La garantía ampliada que sea contratada comienza al expirar el período de garantía legal que damos como fabricantes.
-Un servicio de calidad proporcionado por nuestros técnicos, especialmente preparados para la reparación de electrodomésticos de la marca Siemens.

¿Quieres participar? Es muy sencillo....
1.Encuentra los electrodomésticos Siemens que participan en la promoción de 5 años de Garantía Total gratuita
2.Cumplimenta el formulario de la página de la promoción de Siemens que ponemos a tu disposición.

¡No esperes más!

Consultar bases de la promoción

OTRAS PROMOCIONES DE siemens

Consigue  5 años de garantía y Asesoramiento a domicilio Home Connect, por la compra de tu electrodoméstico  Premium de la marca Siemens
Siemens

Consigue 5 años de garantía y Asesoramiento a domicilio Home Connect, por la compra de tu electrodoméstico Premium de la marca Siemens

Los 5 años de garantía y Asesoramiento a domicilio Home Connect pueden ser tuyos totalmente gratis si adquieres un electrodoméstico Premium de la marca Siemens® de entre los previstos en las bases legales que te facilitamos, durante el periodo promocional comprendido entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de agosto de 2020, ambos inclusive, teniendo derecho a obtener una ampliación de garantía de 3 años para su nuevo aparato.

Para la entrega de los regalos será necesario que rellenes el formulario de participación que encontrarás en la web de la promoción de Siemens que te facilitamos (http://www.siemens-home.bsh-group.com/es/promociones), donde deberás adjuntar una copia de la factura de compra y una foto de la placa de características del electrodoméstico si así se especifica. Solo se admitirán las solicitudes recibidas hasta el 15 de septiembre de 2020.

Una vez realizados los pasos, el Servicio Integral de Siemens concertará cita y hora al cliente que adquiera el electrodoméstico para personarse en la dirección donde estén instalados los electrodomésticos Home Connect adquiridos en el periodo promocional. En esta visita, el técnico del Servicio Integral realizará un asesoramiento a domicilio Home Connect de Siemens® que incluye una breve explicación sobre el funcionamiento de los electrodomésticos adquiridos.

Ver promociones de otros fabricantes

Milar logo