x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

s

Ventilador TriStar VE5978 50W

  • Oscilante
  • Potencia (W) : 50
  • Diámetro (cm) : 40
  • Color : Blanco
  • Número velocidades : 3

25,90€

COMPRAR
Ventilador TriStar VE5978 50W 25,90 € COMPRAR
  • Diámetro (cm) : 40
  • Oscilante
  • Potencia (W) : 50
  • Número velocidades : 3
  • Color : Blanco
  • Nivel de ruido (dB) : 53,51

Dedica menos de un minuto a conocer los beneficios que te ofrece este ventilador Tristar VE5978 50W, el excelente ventilador de mesa barato que te permitirá disfrutar de un ambiente mucho más fresco en tu dormitorio en los días calurosos de verano. Disfruta de tres velocidades y un uso seguro gracias a su excelente diseño. ¿Te lo vas a perder?
 

Refresca salas de pequeño y mediano tamaño

Con este ventilador de sobremesa podrás disfrutar de una excelente y rápida climatización que te permitirá refrescar de manera sencilla y económica habitaciones tanto de pequeño como de mediano tamaño. Simplemente tendrás que seleccionar entre las tres opciones de velocidad entre las que te permite escoger este ventilador de bajo consumo. Si deseas disfrutar de un frescor inmediato, pulsa el botón de máxima velocidad para disfrutar de toda la potencia que te ofrecen los 50W de este electrodoméstico, o selecciona la velocidad suave para descansar mucho más fresquito.

ventilador de mesa barato
 

Cabeza oscilante para un mejor reparto del aire

Reparte perfectamente el aire por el espacio de toda la habitación gracias a este ventilador grande y su mecanismo de cabeza oscilante. Este ventilador silencioso se puede ajustar en una posición fija o, por el contrario, realizar un movimiento oscilante en un ángulo de 80º, emitiendo el flujo en todas las direcciones posibles dentro de este rango. Así, disfrutarás de una corriente perfectamente repartida por todos los rincones de la habitación sin problema. No te dejes ni un rinconcito sin enfriar y disfruta de un ambiente más agradable con este ventilador oscilante.
 

Instalación y uso mucho más seguros

Gracias a la rejilla de seguridad con la que cuenta este ventilador de 50W disfrutarás de una instalación mucho más estable y segura, que te ayudará a prevenir accidentes domésticos y proteger el mecanismo interno de tu electrodoméstico. Disfruta de un plus de seguridad sabiendo que nadie correrá el riesgo de pillarse los dedos con las aspas. Además, su estructura compacta y estable te permitirá colocarlo con total libertad sobre la superficie de cualquier encimera, o directamente sobre el suelo, y mover tu ventilador portátil tantas veces como quieras.

ventilador de mesa tristar tres velocidades
 
Aprovecha esta oferta y llévate a casa tu ventilador Tristar VE5978 50W al mejor precio que encontrarás. En Milar, conocemos tus necesidades, y por eso te ofrecemos exactamente los productos que necesitas, exactamente cuando los necesitas y sin hacerte gastar de más.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo