VENTILADOR TRISTAR VE5965 METAL 25CM VERDE

31,90€

COMPRAR
VENTILADOR TRISTAR VE5965 METAL 25CM VERDE 31,90 € COMPRAR
¿Quieres un ventilador que dé un toque de estilo a tu vivienda, sin gastar más de lo necesario y disfrutando de un ambiente fresco y mucho más agradable? Este ventilador Tristar VE-5965 Verde tiene todo lo que buscas. Deja que su diseño metálico y llamativo encandile a tus invitados. No te conformes con un ventilador básico cuando puedes conseguir uno que encaje mejor con la estética de tu hogar, sin suponer más gastos en tu factura. Ahorra al máximo y no te preocupes por nada con este ventilador de mesa de oferta.
 

Disfruta de un toque de estilo retro

Apuesto a que el color verde y el acabado metálico de este ventilador de mesa Tristar es el son lo más original que has visto en mucho tiempo en lo que se refiere a este tipo de electrodomésticos. ¿Te gusta decorar tu casa con muebles llamativos que sorprendan a todo el que visite tu vivienda? Logra un estilo absolutamente moderno y retro en cualquier lugar instalando este ventilador vintage. No te conformes con un soso ventilador básico cuando, por apenas unos euros más, puedes disfrutar de un diseño exterior de ensueño. Consigue todo lo que quieres y necesitas al mejor precio, mientras disfrutas de un consumo mínimo.
 
ventilador de mesa tristar verde
 

Ajusta la velocidad y la potencia

Este ventilador bajo consumo incluye dos velocidades, con las que podrás disfrutar de un enfriamiento mucho más rápido y potente para cualquier estancia de tu casa, o conseguir una brisa más suave y agradable, que podrás utilizar para dormir más tranquilo por las noches o a la hora de la siesta. Además, gracias a su oscilación disfrutarás de una distribución perfecta del aire por todos los rincones de cada habitación. Aprovecha todas las prestaciones de este ventilador moderno equipado con los mejores cuidados esenciales para ofrecerte una climatización mejorada todos los días del verano.
 

Versatilidad para frío y calor

Gracias a la función calor, este ventilador de mesa pequeño te ofrece mucha mayor versatilidad todos los días del año. Puedes utilizar tu ventilador para frío o calor, en función de tus necesidades, la temperatura de tu apartamento y las condiciones atmosféricas exteriores. Logra un cuidado adecuado a cada situación particular, sin ningún esfuerzo extra y sin tener que invertir en caros y complejos sistemas de climatización que requerirían hacer obras en tu casa. Tienes todo lo que necesitas en este original ventilador de mesa silencioso, sin tener que hacer ningún esfuerzo.
 
aire puro climatizacion
 
¿A qué esperas para llevarte a casa tu ventilador Tristar VE-5965 Verde? En Milar, nos preocupamos por tu día a día, y te acercamos los productos que mejor cuidan de tu bienestar, pero también aquellos que cumplen tus exigencias más personales. Descubre nuestras grandes ofertas en ventiladores portátiles y hazte con lo que quieres al mejor precio.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR