x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

TriStar

Ventilador TriStar VE5899 45

Oscilante

Potencia (W) : 45

Diámetro (cm) : 40

Color : Negro

Número velocidades : 3

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Ventiladores de torre  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • TriStar opiniones

¿Necesitas renovar tu ventilador? ¿No sabes qué modelo se ajusta mejor a tus necesidades? En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de modelos de ventiladores y por eso te recomendamos que escojas el Ventilador de pie Tristar VE5899 de color negro que cuenta con una potencia de 45 W para refrescar el aire de tu hogar.

Potente motor

Este Ventilador de pie Tristar VE5899 con altura regulable, cuenta con un potente motor de 45 W de potencia y tiene un rango de oscilación de 85 grados que te permitirán refrescar el aire de tu hogar con tan solo seleccionar la velocidad que desees. Esto es gracias a que cuenta con 3 flujos de aire distintos, el modo normal, natural y el modo nocturno, para que escojas el que mejor se ajusta a tus necesidades.
calor

Altura regulable

Este Ventilador de pie Tristar VE5899 de 85 grados de oscilación, cuenta con un novedoso sistema que te permitirá regular la altura de tu dispositivo desde los 105 cm hasta los 125 cm. De esta manera, podrás escoger la altura más adecuada para que el flujo de aire se distribuya de una forma más rápida y homogénea en función de las necesidades que tengas en cada momento.
ventilador

Función temporizador

Este Ventilador de pie Tristar VE5899 con cabezal ajustable de 25 grados, cuenta con diferentes funciones gracias a las cuales podrás combatir el calor de tu hogar. De esta manera, con tan solo seleccionar y configurar la función del temporizador podrás ajustar hasta 7.5 horas tu ventilador para que comience a funcionar en las horas que has establecido.
ventilador
Combate el calor de tu hogar con tu Ventilador de pie Tristar VE5899 de color negro. Visita nuestras tiendas Milar y escoge el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo