x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

s

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

TriStar

Ventilador TriStar VE5893

Diámetro (cm) : 40

Oscilante

Número velocidades : 3

Milar te recomienda este producto de características similares

Orbegozo

Ventilador Orbegozo SF0149 55

Oscilante

Potencia (W) : 60

Diámetro (cm) : 40

Color : Negro

Número velocidades : 3

31,90 €
IVA incluido
  • Diámetro (cm) : 40
  • Oscilante
  • Número velocidades : 3
  • Caudal del aire máximo : 3507 m3/hora
  • Nivel de ruido (dB) : 56,6
  • Rejilla de seguridad
  • Altura del producto (mm) : De 1050-1250
Si no cuentas con un sistema de climatización en tu vivienda e instalar un aire acondicionado te parece muy caro, ¡puedes comprar un ventilador! Este electrodoméstico te proporciona un ambiente mucho más agradable, con un consumo energético mínimo. Echa un vistazo a este ventilador TriStar VE-5893 con 3 velocidades. Consigue lo que necesitas, solo lo que necesitas y nada más que lo que necesitas para un cuidado excelente y súper barato.
 

Aumenta la velocidad de tu ventilador

¿Quieres lograr un enfriamiento mucho más rápido? No esperes para disfrutar de la mejor climatización en tu salón, dormitorio y otras habitaciones de gran tamaño con este ventilador portátil y su velocidad ajustable. Este ventilador bajo consumo cuenta con tres opciones de velocidad, que puedes seleccionar en función de tus necesidades en cada situación particular. ¿Quieres dormir con el ventilador encendido para disfrutar de un descanso más fresquito y agradable? ¡Ningún problema! Ajusta la velocidad y sigue disfrutando del mejor ambiente con un gasto de energía mínimo.
 
ventilador de pie tristar velocidades
 

Coloca tu ventilador donde más te guste

Este ventilador barato es totalmente portátil. Su instalación es muy sencilla. Simplemente debes colocarlo en el suelo, lo cual es súper fácil gracias a su soporte vertical, y conectar el cable de alimentación a cualquier toma de corriente. Coloca tu electrodoméstico en cualquier lugar de cualquier habitación y consigue una temperatura y un flujo de aire constantes y bien repartido en todas las situaciones. Aprovecha también su altura regulable para dirigir el aire como quieras, y disfruta de una climatización libre y versátil mientras ahorras en tu factura.
 

Consigue un ahorro considerable en tu factura

Este ventilador TriStar cuenta con un funcionamiento súper eficiente que te permitirá ahorrar muchísimo más en tu factura. Consigue un consumo mucho más reducido; insignificante en comparación con un aire acondicionado u otros sistemas de climatización mucho más caros y sofisticados. Consigue solo lo que necesitas con este ventilador vertical silencioso y no gastes ni un céntimo de más en tu factura. Además, un gasto mínimo va acompañado de un mayor respeto a la naturaleza. Disfruta de una ventilación ecológica y más natural sin ningún esfuerzo.
 
ahorro energetico mas eficiencia ventilador
 
Aprovecha esta oferta inigualable y consigue tu ventilador TriStar VE-5893 con 3 velocidades para disfrutar de un verano más fresco y agradable. Consulta en catálogo de Milar, con los mejores electrodomésticos, incluyendo ventiladores de pie al mejor precio, para llevarte a casa lo que necesitas y ahorrar mucho más en tu factura de la luz.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo