x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

TriStar

Ventilador TriStar VE-5930 30

Diámetro (cm) : 30

Oscilante

Color : Blanco

Milar te recomienda este producto de características similares

TriStar

Ventilador TriStar VE-5923 23

Diámetro (cm) : 23

Oscilante

Color : Blanco

16,90 €
IVA incluido
  • Diámetro (cm) : 30
  • Oscilante
  • Color : Blanco

Echar un vistazo a este ventilador Tristar VE-5930 40 W y sus excelentes ventajas no te llevará ni un minuto. Déjate convencer por el precio y las estupendas características de este ventilador de bajo consumo equipado con los sistemas esenciales para ofrecerte una estupenda corriente de aire que te ayudará a disfrutar mucho más de tu tiempo en casa.
 

Escoge entre 3 velocidades de funcionamiento

Con este ventilador de mesa silencioso podrás disfrutar de una brisa de potencia personalizable, ya que este electrodoméstico cuenta con tres velocidades de funcionamiento. Si hace mucho calor y quieres un chorro de aire más potente, pulsa el botón de la velocidad más grande. Si quieres disfrutar de una ligera brisa, pulsa el botón de la velocidad más suave. Estos botones están situados en su base y presentan un manejo de lo más intuitivo. Gracias a este ventilador moderno, logarás una climatización sencilla y eficiente sin ningún problema.

ventilador de sobremesa tristar
 

Mecanismo oscilante para una mejor distribución

Este ventilador pequeño cuenta con una cabeza oscilante que te ofrece una distribución mucho mejor del aire. La parte superior realiza un movimiento de vaivén a lo largo de un ángulo de 80 grados, emitiendo la corriente de aire en todas las direcciones dentro de ese rango, por lo que es capaz de alcanzar todos los rincones de la habitación, estableciendo un flujo homogéneo. Con este ventilador oscilante disfrutarás de una sensación de frescor mucho más agradable, estés donde estés dentro de cada habitación, incluso si te mueves.

ventilador oscilante de mesa
 

Disfruta de dos años de garantía

Tristar te ofrece dos años de garantía para este ventilador de sobremesa. Gracias a ello, estarás protegido en caso de que tu electrodoméstico sufra algún fallo o avería durante ese tiempo. Aunque lo normal es que disfrutes de un funcionamiento perfecto, gracias a su material de fabricación: plástico de gran resistencia, además de sus patas antideslizantes, que te ofrecerán una excelente estabilidad que ayudará a prevenir posibles accidentes para tu ventilador portátil. Disfruta de todas las ventajas que imaginas sin gastar nunca de más.
 
¿A qué esperas para conseguir tu ventilador Tristar VE-5930 40 W? Hazte con tu ventilador de oferta perfecto gracias a la gran selección de productos que, en Milar, preparamos especialmente para ti. ¡Consúltanos si te ha quedado alguna pregunta!
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo