Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

Rowenta

Ventilador Rowenta VU6620F0 40W

Potencia (W) : 40

Número velocidades : 3

Otras prestaciones : Oscilación de 180ºC

Milar te recomienda este producto de características similares

Rowenta

Ventilador de torre Rowenta VU6210F0 30W

Potencia (W) : 30

Número velocidades : 3

66,90 €
IVA incluido
  • Rejilla extraíble
  • Temporizador : 3 horas
  • Potencia (W) : 40
  • Número velocidades : 3
  • Otras prestaciones : Oscilación de 180ºC
  • Asa
  • Longitud del cable : 1,5 m
  • Altura del producto (mm) : 1000
¿Necesitas un sistema de climatización para el salón de tu casa? ¿O para tu espacio de trabajo? No importa lo grande que sea la sala que quieras enfriar. Con este ventilador Rowenta VU6620F0 con 3 velocidades no tendrás ningún problema gracias a su tecnología Air Speed y su oscilación. Puedes conseguir todo lo que necesitas aprovechando esta oportunidad y haciéndote con este ventilador de torre barato al mejor precio del mercado.
 

Limpieza mucho más sencilla

Este ventilador de torre Rowenta te ofrece una limpieza más fácil gracias a su rejilla extraíble. Abre con toda tranquilidad el interior de este electrodoméstico y extrae la rejilla trasera para mantener en perfecto estado tu electrodoméstico y evitar que se acumulen polvo y otras partículas que puedan disminuir el rendimiento del mecanismo. Disfruta de un funcionamiento óptimo, igual que el primer día, con el paso de los años en tu ventilador de bajo consumo. Consigue una vida útil prolongada con los cuidados de tu electrodoméstico que te facilita Rowenta.
 
limpieza sencilla ventilador
 

Gran ángulo de oscilación

Este ventilador de torre silencioso te ofrece una distribución mucho mejor del aire por todos los rincones de cada sala gracias a su ángulo de oscilación. La rotación de este electrodoméstico te da un ángulo de nada menos que 180º. Dirige el aire hacia todas las posiciones dentro de este rango de forma cíclica y disfruta de un vaivén de aire mucho más agradable y una temperatura constante en todos los puntos de la habitación. Utiliza este ventilador potente para refrescar cualquier salón, dormitorio o incluso una oficina.
 
oscilacion 180º ventilador de torre rowenta
 

Reparación rápida en más de 6500 centros

¿Te preocupa que se pueda estropear tu ventilador silencioso Rowenta? No pienses en eso. Ahora Rowenta te ofrece 10 años de producto reparable. Esto significa que podrás reparar cualquier parte de tu electrodoméstico de manera muy rápida y a un coste mínimo en 6500 centros repartidos por todo el mundo. Si tu ventilador de torre sufre algún desperfecto, por pequeño que sea, los expertos de estos talleres te darán una asistencia mucho más rápida, y podrás disfrutar de una tranquilidad mucho mayor y una vida útil prolongada con mayor garantía.
 
Hazte ya con tu ventilador Rowenta VU6620F0 con 3 velocidades y empieza a disfrutar de una mayor tranquilidad y ahorro energético estés donde estés y sea cual sea la temperatura exterior. Encuentra las mejores ofertas para ventiladores en la gran selección de electrodomésticos que te acerca Milar y no gastes ni un céntimo de más para conseguir lo que necesitas.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo