x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Ventilador Rowenta VU5770F0 55

  • Potencia (W) : 55
  • Diámetro (cm) : 40
  • Color : Blanco/Azul
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

149€

COMPRAR
Ventilador Rowenta VU5770F0 55 149 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 55
  • Diámetro (cm) : 40
  • Color : Blanco/Azul
  • Nivel de ruido (dB) : 35
  • Altura regulable
  • Longitud del cable : 1.5 m
  • Temporizador : 1
  • Caudal del aire máximo : 80 m3/h
  • Altura del producto (mm) : Hasta 145

Si quieres refrescar las habitaciones de tu vivienda en verano disfrutando de mejor ambiente sin esperas y sin gastar de más en tu factura, adquirir un ventilador de pie potente y silencioso puede convertirse en una excelente idea. Este ventilador Rowenta VU5770F0 55W te ofrece un gran número de ventajas que puedes descubrir ahora mismo.
 

Disfruta de un funcionamiento totalmente silencioso

Gracias a su diseño inteligente, este ventilador de pie Rowenta te ofrece un funcionamiento mucho más silencioso, que te permitirá disfrutar de una suave brisa incluso mientras duermes, Funcionando con la velocidad más baja, este electrodoméstico emite apenas 35 dB, por lo que nunca te molestará mientras descansas. Además, este ventilador oscilante repartirá mucho mejor el aire gracias a su cabeza giratoria y su pie de altura regulable. Personaliza totalmente la climatización que te ofrece este aparato para disfrutar de las condiciones que quieres en cada momento.

ventilador de pie silencioso
 

Maneja tu ventilador desde el sofá

Este ventilador Rowenta Turbo Silence cuenta con un mando a distancia que te permitirá ajustar su potencia sin necesidad de levantarte del sofá o de la cama. Este mando de control remoto te permite ajustar la velocidad y la oscilación de este ventilador potente para obtener la climatización que deseas sin necesidad de hacer esfuerzos extra. Aprovecha todas las opciones que te ofrece la tecnología actual para disfrutar de un manejo cómodo y totalmente intuitivo para mejorar tu calidad de vida, sin preocuparte por absolutamente nada,
 

Baja poco a poco la potencia para ahorrar mucho más

Utiliza el modo decrescendo de este ventilador grande para ahorrar mucha más energía y gastar menos en tu factura de la luz. Se trata de un modo que disminuye la potencia de funcionamiento cada 15 minutos, de forma que comienza en una potencia elevada para darte una sensación de frescor inmediata, y una vez establecida una corriente de aire adecuada que distribuya el flujo por toda la habitación ayuda a mantenerla disminuyendo cada vez más el consumo y el nivel de ruido. Todo son ventajas con este ventilador de bajo consumo.

ahorro ventilador de pie rowenta
 
Llévate ya a casa tu ventilador Rowenta VU5770F0 55W aprovechando las ofertas para ventiladores y otros sistemas de climatización de máxima eficiencia que encontrarás en Milar. Equipar perfectamente tu hogar con lo que necesitas no debería ser caro.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo