chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Ventilador Orbegozo TWM0975 45

  • Potencia (W) : 45
  • Oscilante
  • Número velocidades : 3
  • Tipo : Columna
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

53,90€

COMPRAR
productomini
Ventilador Orbegozo TWM0975 45
53,90€
COMPRAR
  • Potencia (W) : 45
  • Oscilante
  • Tipo : Columna
  • Número velocidades : 3
  • Nivel de ruido (dB) : Muy silencioso
  • Mando a distancia
  • Temporizador : 0,5, 1,2 y 4 horas
  • Asa
  • Tipo de indicador : Pilotos luminosos
  • Altura del producto (mm) : 770
¿Buscas un sistema de climatización barato para enfriar tu casa o tu oficina en los días más calurosos? ¡Instala un ventilador de torre! Este modelo de ventilador potente es capaz de crear una agradable corriente y refrigerar hasta las habitaciones de mayor tamaño. Este ventilador Orbegozo TWM 0975 45W te ofrece todos los cuidados más esenciales, ayudándote a ahorrar muchísimo en tu factura, y ahora puedes conseguirlo a un precio casi regalado.
 

Pilotos luminosos en el panel de control

Visualiza de manera más clara y cómoda las opciones que te ofrece tu ventilador de torre silencioso, incluso de noche y con la luz apagada, gracias al panel con pilotos luminosos situado en su parte superior. Este panel de control con botones te permite seleccionar todas las opciones de funcionamiento: tres velocidades, temporizador, oscilación… de forma totalmente cómoda. ¿Todavía hay más? Pues sí, este ventilador de bajo consumo cuenta también con un mando a distancia con el que podrás manejar tu electrodoméstico de forma inalámbrica desde cualquier lugar.

panel de control ventilador de torre orbegozo
 

Silencio absoluto en funcionamiento

Disfruta de un ambiente mucho más tranquilo y calmado incluso con este ventilador de torre con mando a distancia a máxima velocidad gracias a su funcionamiento silencioso. El sistema de este electrodoméstico está diseñado para emitir el mínimo nivel de ruido posible, para ofrecerte una tranquilidad mucho mayor. Incluso podrás dejar tu ventilador silencioso Orbegozo encendido durante la noche sin miedo a que moleste a nadie. Aprovecha todas las prestaciones de este sistema de climatización moderno para disfrutar de un plus de confort a todas horas.
 
funcionamiento silencioso ventilador
 

Utiliza el asa para transportar tu ventilador

Transporta con mucha más facilidad este ventilador de torre Orbegozo gracias a su asa de plástico. Este sencillo diseño te permite agarrar de manera cómoda y segura tu ventilador de torre barato para moverlo e instalarlo con mucha más libertad en cualquier lugar de tu vivienda. Aprovecha la gran portabilidad de este electrodoméstico para enfriar todas tus habitaciones sin excepción, y disfrutar de la climatización más adecuada y eficiente, sin preocupaciones ni gastos inesperados en tu factura mensual.
 
No dejes pasar esta oportunidad única y hazte con tu ventilador Orbegozo TWM 0975 45W para enfriar todos los espacios que quieras. Gracias a nuestro catálogo, en Milar te acercamos los mejores electrodomésticos. Escoge tu ventilador de oferta y llévatelo a casa al mejor precio y con una garantía inigualable para disfrutar de la mayor tranquilidad posible.
 
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo