chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Ventilador Orbegozo TW0850 60W

  • Potencia (W) : 60
  • Oscilante
  • Número velocidades : 3
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

41,90€

COMPRAR
productomini
Ventilador Orbegozo TW0850 60W
41,90€
COMPRAR
  • Oscilante
  • Potencia (W) : 60
  • Número velocidades : 3
  • Asa
  • Rejilla de seguridad
  • Funciones : Silencioso
  • Altura del producto (mm) : 790
¿Buscas un ventilador capaz de proporcionarte el mejor cuidado para el salón de tu casa? ¿Más potencia? ¿Quieres añadir a eso un precio mucho más bajo? Échale un ojo a este ventilador Orbegozo TW 0850 3 velocidades, prácticamente regalado este verano. Este ventilador de torre de oferta tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un ambiente más agradable y muchísimo más. Ahorra en tu factura mientras disfrutas mucho más de tu hogar en todo momento.
 

El ventilador más potente

¿Te han dicho que los ventiladores son los sistemas de climatización menos potentes?  ¿Te preocupa su capacidad para enfriar estancias grandes? Esto no supone ningún problema para este ventilador de torre barato. Este modelo cuenta con una potencia de 60W y un mecanismo oscilante que te proporcionará una corriente de aire totalmente homogénea y una temperatura constante y muy fresca en todo tu salón. Deja de preocuparte y disfruta de una comodidad total en el corazón de tu hogar con este ventilador eficiente.
 

Mecanismo oscilante

Gracias a la oscilación de este ventilador de torre silencioso, el aire se distribuye de manera mucho más uniforme. Alcanza todos los recovecos de tu salón sin ningún problema. El ventilador de torre Orbegozo es capaz de girar alternativamente su salida de aire durante el funcionamiento, para emitir el flujo de aire en todas las direcciones posibles. Con este ventilador moderno totalmente equipado con los atributos más esenciales no tendrás que preocuparte más por la climatización de tu hogar. Siéntate y disfruta mientras Orbegozo cuida de tu familia y tu bolsillo.
 
oscilacion ventilador de torre orbegozo
 

Triple opción de velocidad

Aunque se trata ventilador de torre pequeño, este electrodoméstico te ofrece un enfriamiento mucho más rápido para las habitaciones más grandes de tu vivienda. Gracias a su sistema con tres velocidades, puedes seleccionar la potencia que desees dar a tu aire en cada momento. No esperes nada para disfrutar de la temperatura que quieres con este ventilador portátil Orbegozo. Si, por el contrario, quieres una brisa más suave y silenciosa, por ejemplo, para descansar mejor durante la noche, selecciona la velocidad mínima. Disfruta de toda la versatilidad que necesitas con un consumo energético mínimo.
 
panel control ventilador torre orbegozo

No dejes pasar esta oferta inigualable y consigue ya tu ventilador Orbegozo TW 0850 3 velocidades. En Milar puedes encontrar esta y otras ofertas para ventilador al mejor precio, entre una gran variedad de sistemas de climatización con la mejor garantía de marca. ¡Consulta con nuestros expertos si tienes alguna duda!
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo