x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Orbegozo

Ventilador Orbegozo TW0800 60W

Potencia (W) : 60

Oscilante

Número velocidades : 3

Color : Negro

Milar te recomienda este producto de características similares

Orbegozo

Ventilador Orbegozo TW0850 60W

Oscilante

Potencia (W) : 60

Número velocidades : 3

38,40 €
IVA incluido
  • Oscilante
  • Potencia (W) : 60
  • Número velocidades : 3
  • Color : Negro
  • Otras prestaciones : Bandeja para esencias aromáticas
  • Asa
  • Temporizador : 2 horas
  • Altura del producto (mm) : 790

¿Buscas enfriar tu hogar con un aparato económico y que no haga falta instalación para ello? Con este ventilador de torre Orbegozo TW0800 de 60 W de potencia podrás conseguir la mejor ventilación posible tanto en habitaciones grandes como en habitaciones pequeñas. No te pierdas todas las prestaciones incorporadas en este modelo Orbegozo.

Perfecto para conseguir el mejor ambiente


Que no te preocupe el sonido que pueda emitir este ventilador de torre Orbegozo TW0800 con asa, pues es muy silencioso hasta en su nivel de velocidad más alto. Sí, lo que lees. Además, este ventilador de torre Orbegozo TW0800 de color negro incorpora una bandeja para esencias aromáticas por lo que podrás disfrutar de una doble funcionalidad con este aparato Orbegozo. Es decir, mientras consigues el nivel de frescor deseado en tu estancia también podrás disfrutar del mejor ambiente posible con este ambientador. ¿A qué suena maravillosamente bien?

ventilador con ambientador

Elige la velocidad dependiendo del momento


Como no siempre necesitaremos el mismo nivel de potencia para refrescar la estancia, el ventilador de torre Orbegozo TW0800 con programador cuenta con hasta 3 velocidades. Así, podrás optar por el modo bajo, para cuando solamente requieras de una brisa suave, el modo normal, cuando necesites un poco más de potencia de manera constante, e incluso el modo alto, para aquellos momentos en los que necesites que el ventilador de torre Orbegozo TW0800 oscilante refresque de manera rápida la habitación. Eso sí, gracias a su potencia de 60 W siempre contarás con ese gran caudal de aire óptimo, escojas el modo que sea. 

ventilador modos

Un diseño que no te dejará indiferente

Este ventilador de torre Orbegozo TW0800 con 3 modos es de tipo oscilante por lo que llegarán las ráfagas de aire hasta en el último rincón de tu hogar. También es de destacar el diseño de este aparato Orbegozo, de color negro y con un asa que te proporcionará un transporte de lo más cómodo. Podrás, además, programar el ventilador de torre Orbegozo TW0800 para que funcione hasta 2 horas. Cuando termine de encontrarse en funcionamiento, el propio modelo se apagará por lo que no tendrás que hacer nada.

diseño ventilador

¿A qué esperas? Consigue hoy mismo este ventilador de torre Orbegozo TW0800 de 60 W de potencia en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas físicas repartidas en España. En Milar nos preocupamos por tu día a día y, por eso, te recomendamos la mejor variedad en ventiladores. Siempre al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Milar disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo