chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Ventilador de columna Orbegozo TW0750 45W

  • Potencia (W) : 45
  • Oscilante
  • Número velocidades : 3
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

38,80€

COMPRAR
productomini
Ventilador de columna Orbegozo TW0750 45W
38,80€
COMPRAR
  • Oscilante
  • Potencia (W) : 45
  • Número velocidades : 3
  • Asa
  • Temporizador : 2 horas
  • Altura del producto (mm) : 770

¿Buscas equipar tu hogar con un sistema de climatización económico, silencioso y que además no tengas que realizar ningún tipo de instalación? Te recomendamos que eches un ojo a este ventilador de columna Orbegozo TW0750 de 45 W de potencia máxima para lograr una sensación de frescor nunca antes vista.

Un gran caudal de aire en todo momento


Gracias a este Gracias a este ventilador de columna Orbegozo TW0750 vas a poder disfrutar de una excelente climatización en cualquier estancia de tu hogar. ¿Por qué? Pues porque incorpora hasta 45 W de potencia por lo que disfrutarás de un gran caudal de aire en todo momento. ¿Necesitas saber más? El ventilador de columna Orbegozo TW0750 cuenta con hasta 3 velocidades y podrás elegirlas muy cómodamente. Escoge el modo bajo, el modo intermedio e incluso el modo alto si necesitas refrescar la habitación en muy poco tiempo posible. 

Un modelo portátil


Este ventilador de columna Orbegozo TW0750 es portátil, por lo que podrás transportarlo a cualquier habitación dependiendo de tus necesidades. Además, este modelo Orbegozo incorpora un asa y es tremendamente ligero por lo que no será un problema llevarlo de un sitio a otro. ¿Quieres saber más? El ventilador de columna Orbegozo TW0750 cuenta con una altura de 77 cm, pero es muy estrecho pues solamente cuenta con 24 cm de anchura. Por ello, entrará prácticamente en cualquier rincón de tu hogar. ¿A qué suena genial?

Un ventilador que te lo pone todo muy fácil


Para que puedas configurar este ventilador de columna Orbegozo TW0750 de manera intuitiva integra unos intuitivos botones en su parte superior. De entre todas las configuraciones incluidas en este modelo Orbegozo una de las más destacadas es su temporizador. ¿Cómo funciona? Solamente tendrás que indicarle al ventilador de columna Orbegozo TW0750 si prefieres que esté en funcionamiento 40 minutos, 80 minutos o 120 minutos. Cuando termine, el propio aparato se apagará solo por lo que no tendrás que hacer nada más.

Ya has visto que este modelo Orbegozo incorpora todas las tecnologías para conseguir un ambiente fresquito. ¿A qué esperas para hacer clic? Compra ya este ventilador de columna Orbegozo TW0750 de 45 W de potencia y consigue refrescar cualquier estancia por un precio muy económico. En Milar nos preocupamos por tu día a día y, por eso, te recomendamos la mejor variedad de ventiladores. Siempre al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo