x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Ventilador Orbegozo TF0138 40W

  • Potencia (W) : 40
  • Diámetro (cm) : 30
  • Número velocidades : 4
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

30,90€

COMPRAR
Ventilador Orbegozo TF0138 40W 30,90 € COMPRAR
  • Diámetro (cm) : 30
  • Potencia (W) : 40
  • Número velocidades : 4
  • Número de aspas : 5
  • Tipo de indicador : Control de velocidad luminoso
  • Asa
  • Funciones : Modo silencio y turbo
¿Buscas la forma más barata de enfriar tu vivienda este verano? Disfruta de un sistema de climatización mucho más eficiente y con un gasto energético mínimo comprando un ventilador de mesa pequeño, ideal para refrescar estancias de tamaño medio o inferior de forma fácil y cómoda. El ventilador Orbegozo TF0138 con 4 velocidades cuenta con todas las prestaciones que necesitas para disfrutar de un plus de confort en tu día a día.
 

Modifica la velocidad

Escoge entre cuatro opciones de velocidad distintas para tu ventilador portátil silencioso y disfruta de la potencia más adecuada a tus necesidades en cada momento. Selecciona la potencia más fuerte para obtener un enfriamiento rápido y alcanza la temperatura que deseas sin esperar ni un minuto, o pon la velocidad más baja para disfrutar de una brisa muy suave y agradable mientras duermes o descansas tranquilamente en un ambiente de silencio total. Personaliza totalmente el funcionamiento de tu sistema de climatización como quieras.
 
ventilador de mesa cuatro velocidades
 

Asa para un transporte más fácil

Este ventilador de mesa Orbegozo cuenta con un asa de plástico que te permite transportarlo con una comodidad mucho mayor e instalarlo en tantos lugares como quieras. Mueve tu ventilador de bajo consumo a cualquier sitio y colócalo en la superficie de una mesa, aparador, otro mueble o directamente sobre el suelo. Cámbialo de sitio tantas veces como necesites y ajusta su selección de funcionamiento para lograr la climatización más adecuada para cada sala. Aprovecha todas las ventajas que te ofrece Orbegozo para disfrutar de un mayor confort.
 

Sueño reparador con Silent Night

Utiliza el modo especial para las horas de sueño de este ventilador de sobremesa para incrementar la calidad de tu descanso nocturno. Selecciona esta función para disfrutar de un flujo de aire muy suave y agradable, además de súper silencioso. Descansa mucho mejor sin que ningún ruido te moleste ni sufrir ese calor tan pegajoso propio del verano. El ventilador silencioso Orbegozo incluye toda la tecnología de última generación que necesitar para disfrutar de la mayor tranquilidad en tu hogar a todas horas.
 
ventilador silencioso descanso nocturno
 
¿A qué esperas para llevarte a casa tu ventilador Orbegozo TF0138 con 4 velocidades? Empieza a ahorrar mucho más en tu factura de la luz mientras disfrutas del mejor ambiente en tu vivienda, sin preocupaciones adicionales. En Milar seleccionamos para ti los ventiladores con el mejor precio, entre otros sistemas de climatización igualmente eficientes para que consigas mucho más por mucho menos.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo