x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Orbegozo

Ventilador Orbegozo TF-0144 50W

Oscilante

Potencia (W) : 50

Diámetro (cm) : 40

Color : Negro

Número velocidades : 3

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Ventiladores de mesa  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Orbegozo Opiniones

¿Necesitas un ventilador de mesa? ¿No sabes qué modelo se ajusta mejor a las necesidades de tu hogar? Desde nuestras tiendas Milar te recomendamos que escojas el Ventilador de mesa Orbegozo TF0144 de 40 centímetros de diámetro de sus aspas. Este modelo te permitirá disfrutar hasta de los más calurosos días del verano.

Modelo totalmente funcional

Este Ventilador de mesa Orbegozo TF0144 con 3 velocidades, cuenta con las características y tecnologías más innovadoras del mercado gracias a las cuales podrás disfrutar de un aire totalmente renovado en tu hogar sin necesidad de realizar una gran desembolso económico. ¡No dejes escapar la oportunidad y adquiere el Ventilador de mesa Orbegozo TF0144 para tu hogar!
ventilador

Ajusta la velocidad

Este Ventilador de mesa Orbegozo TF0144 con iluminación LED incorporada, cuenta con un potente motor de 50 W que te permitirán disfrutar de una estancia con la temperatura más baja en tan solo unos minutos. Esto es gracias a que cuenta con 3 velocidades de ventilación diferentes para que puedas escoger la que mejor se adapta a lo que estás buscando para cada momento.
ventilador

Cuenta con rejilla de seguridad

Este Ventilador de mesa Orbegozo TF0144 de 50 W de potencia, cuenta con una función de oscilación e inclinación de tu dispositivo que hace que sea totalmente ajustable a tus gustos. De esta manera tendrás un control absoluto de todas las funciones de tu dispositivo para que su funcionamiento sea óptimo. Además, este ventilador cuenta con una rejilla de seguridad que hará que se evite cualquier problema.
calor
Refresca todas las estancias de tu hogar gracias a este compacto Ventilador de mesa Orbegozo TF0144. Visita nuestras tiendas Milar y adquiere el ventilador Orbegozo que mejor se adapte a tus necesidades.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo