x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Orbegozo

Ventilador Orbegozo TF-0133 40

Potencia (W) : 40

Diámetro (cm) : 30

Oscilante

Número velocidades : 3

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Ventiladores de mesa  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Orbegozo opiniones

¿Quieres refrescar las habitaciones de tu hogar? En nuestras tiendas Milar te recomendamos que escojas el Ventilador de mesa Orbegozo TF-0133 de 230 V de voltaje te permitirá refrescar el aire de todas las estancias donde coloques tu dispositivo. Además, cuenta con un diseño moderno para que se adapte a la estética de tu hogar.

Apto para tu casa u oficina

Este Ventilador de mesa Orbegozo TF-0133 de 40 W de potencia, es completamente recomendable para refrescar el aire de tu hogar o incluso de tu oficina con tan solo colocarlo en tu mesa de trabajo. Así, podrás refrescar el aire para reducir la temperatura del ambiente durante las calurosos días del verano gracias a las diferentes potencias que incorpora tu dispositivo. ¡No dejes escapar la oportunidad!
ventilador

Potente flujo de aire

Este Ventilador de mesa Orbegozo TF-0133 con función oscilación, incorpora diferentes funciones para que el flujo de aire sea mucho más potente a lo largo de toda la vida útil de tu dispositivo. Además, este ventilador de mesa Orbegozo cuenta con un potente motor de 40 W que te permitirá disfrutar de un excelente flujo de aire que conseguirá reducir la temperatura de tu habitación.
ventilador

Función oscilación incorporada

Este Ventilador de mesa Orbegozo TF-0133 con 3 velocidades de ventilación, cuentan con un diseño sencillo y totalmente práctico que gracias al asa que incorpora podrás refrescar el aire de las estancias donde decidas colocarlo. Además, cuenta con un control de velocidad luminoso mediante luces LED para que conozcas en todo momento todo sobre el funcionamiento de tu ventilador de mesa Orbegozo.
ventilador
Refresca las estancias de tu hogar gracias a tu Ventilador de mesa Orbegozo TF-0133 de 40 W de potencia. Visita nuestras tiendas Milar y escoge el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo