chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

VENTILADOR ORBEGOZO SF0245 (PIE)

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

69,80€

COMPRAR
productomini
VENTILADOR ORBEGOZO SF0245 (PIE)
69,80€
COMPRAR
¿Todavía no conoces este ventilador Orbegozo SF 0245 de pie y sobremesa? Tómate menos de dos minutos para conocer este maravilloso y versátil sistema de climatización, que cuenta con el mejor precio para ventilador de pie, ahora combinado con ventilador de sobremesa. No encontrarás un electrodoméstico más versátil. Aprovecha todas sus ventajas: oscilación, altura regulable, mando a distancia, etc., para disfrutar de un nivel de confort mejorado en tu hogar este verano.
 

Utiliza tu ventilador con o sin pie

¿Dos ventiladores en uno? Este ventilador de pie con mando a distancia se transforma en ventilador de mesa en un abrir y cerrar de ojos. Elige el mejor ajuste para el soporte y coloca ventilador de bajo consumo Orbegozo sobre la superficie de cualquier mueble, mesa o sobre el suelo, pudiendo regular la altura con total libertad. No encontrarás un electrodoméstico más versátil. Aprovecha todas las prestaciones que te ofrece este ventilador moderno y disfruta de un mayor ahorro sin esfuerzos en tu día a día con la mejor garantía de marca Orbegozo.
 
ventilador de pie orbegozo
 

Elige entre tres modos

Escoge el modo que más te convenga en cada momento con este ventilador vertical. El ventilador Orbegozo incluye tres funciones: brisa, normal y noche, que puedes seleccionar con total comodidad desde el sofá o la cama gracias al mando a distancia y obtener una climatización óptima y mucho más adecuada a cada situación. Consigue un chorro de aire más potente o más suave, según tus necesidades. Alcanza la temperatura óptima mucho más deprisa y disfruta de un ambiente agradable en todo momento con este ventilador de pie silencioso.
 

Previene accidentes domésticos

Evita toda posibilidad de sufrir un accidente inesperado gracias a la rejilla de seguridad de este ventilador grande. Esta estructura de plástico de tu ventilador de pie Orbegozo protege el mecanismo y las aspas, impidiendo que tus hijos o mascotas puedan hacerse daño, por ejemplo, pillándose los dedos o tocando accidentalmente las aspas. Además, si tu electrodoméstico sufre un golpe o una caída, su funcionamiento estará mucho más protegido. Disfruta de una mayor seguridad y comodidad sin preocuparte por nada gracias a la tecnología Orbegozo.
 
rejilla de seguridad ventilador
 
Hazte con tu ventilador Orbegozo SF 0245 de pie y sobremesa hoy mismo y de la manera más cómoda posible. Consulta los mejores productos y recomendaciones en el catálogo de Milar para escoger las mejores ofertas para ventilador barato y otros sistemas de climatización de máximo rendimiento. No te preocupes por nada y deja que nosotros cuidemos de tu familia y tu casa en todo momento.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo