chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Ventilador Orbegozo CP15076B

  • Potencia (W) : 50
  • Diámetro (cm) : 80
  • Tipo : Techo
  • Color : Blanco
  • Número velocidades : 3
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

68€

COMPRAR
productomini
Ventilador Orbegozo CP15076B
68€
COMPRAR
  • Diámetro (cm) : 80
  • Potencia (W) : 50
  • Número velocidades : 3
  • Color : Blanco
  • Tipo : Techo
  • Número de aspas : 6
  • Con luz

¿Buscas un ventilador que puedas utilizar mientras estés durmiendo y con el que además no gastes de más? Este ventilador de techo Orbegozo CP15076B de 50 W de potencia tiene todo lo que necesitas para enfriar tu habitación, pues incorpora una gran cantidad de funciones para conseguir siempre el mejor ambiente posible. 

Ventilarás cualquier estancia de manera eficaz


Este ventilador de techo Orbegozo CP15076B con sistema de ventilación reversible incorpora un diámetro de 80 cm y una potencia de 50 W, por lo que sus 6 palas moverán el aire de una manera muy eficaz y con un consumo de energía mínimo. Además, para una comodidad aún mayor este ventilador de techo Orbegozo CP15076B incorpora una luz LED. Este sistema de iluminación no solamente te proporcionará un aparato Orbegozo dos en uno, también es una luz que apenas consumirá nada, por lo que además de ventilar cualquier estancia conseguirás un aparato muy eficiente.

ventilador blanco

Un aparato apto para usar en todas las estaciones


¿Y si te digo que podrás usar este ventilador de techo Orbegozo CP15076B con luz LED tanto en verano como en invierno? Esto es gracias a que este modelo Orbegozo integra un sistema de ventilación reversible con dos modos. Usa el modo verano para conseguir un ambiente fresquito en tu hogar mientras las aspas mueven todo el aire consiguiendo una sensación de brisa o usa el modo invierno, en el que las aspas girarán en sentido contrario y el aire acumulado del techo será empujado hacia las paredes y el suelo. ¡Conseguirás con este ventilador de techo Orbegozo CP15076B de 80 cm de diámetro la mejor manera de aclimatar tu casa! 

ventilador orbegozo

Con diferentes velocidades


Además de incorporar distintos modos para conseguir más calor o frío en una estancia, este ventilador de techo Orbegozo CP15076B de 6 palas cuenta con hasta 3 velocidades de ventilación para que puedas configurar el aparato dependiendo de las necesidades del momento. ¿A qué suena genial? Podrás elegir entre la ventilación baja, la ventilación media e incluso la ventilación alta si necesitas acabar con el molesto calor en muy pocos minutos. También es de destacar que este ventilador de techo Orbegozo CP15076B es de color blanco, por lo que se convertirá en el elemento principal de su estancia al ser de diseño muy moderno. 

ventilador de techo orbegozo

Como has visto, este ventilador de techo Orbegozo CP15076B de 50 W de potencia cuenta con las mejores tecnologías para refrescar tu casa. Si estás pensando en hacerte con un ventilador de techo, ¡no te lo pienses más! Disponemos de varios ventiladores de techo en nuestras más de 400 tiendas físicas repartidas en toda España o aquí, en la web de Milar. Te garantizamos la mejor calidad y el mejor precio. 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo