chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Ventilador de torre Rowenta VU6210F0 30W

  • Potencia (W) : 30
  • Número velocidades : 3
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

65,90€

COMPRAR
productomini
Ventilador de torre Rowenta VU6210F0 30W
65,90€
COMPRAR
  • Potencia (W) : 30
  • Número velocidades : 3
  • Apagado automático
  • Tipo de indicador : LED
  • Nivel de ruido (dB) : 60
  • Asa
  • Longitud del cable : 1,35 m
  • Temporizador : 8 h
¿Cuánto tiempo llevas buscando el ventilador de torre más barato y con las mejores prestaciones para climatizar tu hogar en los días más calurosos? ¡Tu búsqueda ha merecido la pena, pues acabas de encontrar este ventilador Rowenta VU6210F0 30W totalmente equipado con todo lo que necesitas, y a un precio inigualable! Tómate un minuto para conocer mejor este maravilloso electrodoméstico.
 

Mayor velocidad y potencia

Este ventilador silencioso Rowenta te ofrece una potencia mucho mayor en el flujo de aire. La tecnología Eole Compact de Rowenta te ofrece una velocidad mayor en el giro de sus aspas, moviendo un mayor volumen de aire por minuto y proporcionándote un enfriamiento mucho más rápido cuando más lo necesites. Consigue una climatización mucho más eficiente y adecuada con este ventilador potente, alcanzando todos los rincones de tu salón sin ningún problema, y disfrutando de la mayor tranquilidad y garantía de marca.
 
ventilador torre rowenta
 

Apagado automático

No te preocupes nunca más por la posibilidad de dejarte tu electrodoméstico encendido. Este ventilador eficiente posee una función llamada Autoapagado Eco. Si tu electrodoméstico detecta que lleva acumulado un funcionamiento ininterrumpido de 12 horas, se apagará de forma totalmente autónoma, evitando que gastes más en tu factura de la luz. Además, este ventilador de torre silencioso también incorpora un temporizador con el que podrás programar hasta 8 horas de funcionamiento. Deja el ventilador encendido hasta durante la noche, sin miedo a que gaste más de lo que tú quieras.
 
temporizador ventilador torre rowenta
 

Control táctil súper intuitivo

Este ventilador de torre Rowenta incorpora un panel de control táctil en la parte superior de su estructura con el que podrás manejar y seleccionar de manera totalmente cómoda e intuitiva todas las funciones de tu electrodoméstico. Selecciona entre tres velocidades, programa las horas de funcionamiento o deja todo en modo automático. Con este ventilador de bajo consumo no tendrás que hacer ningún esfuerzo. Además, este panel funciona con iluminación LED. Todos los sistemas Rowenta están pensados para proporcionarte el máximo nivel de ahorro en tu factura mensual.
 
No te lo pienses más y consigue hoy tu ventilador Rowenta VU6210F0 30W. En Milar, te recomendamos siempre los electrodomésticos con la mejor calidad-precio, asegurándote además la mejor garantía de cada fabricante. Encuentra ofertas para ventiladores de torre y otros aparatos de la mejor calidad, siempre con un plus de confort y tranquilidad para ti y tu familia.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo