x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Sony

Televisor Sony XR65X90KAEP

Clasificación Energética : F " >!

Diagonal pantalla(cm) : 164

Pulgadas : 65

Tipo de Panel : LED

Smart TV

Resolución : Ultra HD 4K

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Televisores  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Sony opiniones

Televisor Sony XR65X90KAEP de 65", panel con resolución Ultra HD 4K, pantalla de 164 cm de diagonal, eficiencia energética F.

Excelente control a distancia

Disfruta de un total control de Televisor Sony XR65X90KAEP sin moverte apenas mediante el mando a distancia con el que cuenta. Por lo que se logra un control mucho más fácil y cómodo del funcionamiento de Televisor pues el mando permite escoger las funciones que necesites o quieras sin tener que moverte. Sus fáciles botones hacen que no sea nada complicado seleccionar desde el mando las funciones, así que al utilizar el mando se logra una mayor comodidad.

Mando a distancia

Imágenes completamente definidas

Esta #[NOMBRE_ATRIBUTO_DESTACADO] #[VALOR_ATRIBUTO_DESTACADO] cuenta con una resolución ULTRA HD 4K con la que se consigue una gran definición de la imagen. Con los 3840 x 2160 píxeles que ofrece esta resolución se consigue mostrar cada uno de los detalles, ofreciendo una definición de hasta 4 veces más que con cualquier #[VALOR_ATRIBUTO_DESTACADO] con resolución Full HD. Disfruta de una mejor calidad de imagen en cada uno tus contenidos multimedia gracias a esta resolución con la que se proporcionan imágenes completamente nítidas y definidas.

Ultra HD 4K

Total conexión entre los dispositivos

La conexión Bluetooth de este Televisor Sony XR65X90KAEP permite la transmisión de datos con cualquier dispositivo electrónico. Esta clase de conexión es totalmente inalámbrica por lo que no son necesarios cables de conexión entre los dispositivos. Además, ofrece una transmisión de calidad puesto que no importa el peso de los datos a transmitir y se mantiene tanto la calidad como el formato de la información. Vas a poder compartir todo tu contenido de forma fácil y sin ningún tipo de dificultad.

Bluetooth

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo
Milar logo