x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Sony

Televisor Sony XR-75X90KAEP

Clasificación Energética : E " >!

Diagonal pantalla(cm) : 189

Pulgadas : 75

Tipo de Panel : LED

Smart TV

Resolución : Ultra HD 4K

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Televisores  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Sony opiniones

Televisor Sony XR-75X90KAEP panel de 75", resolución Ultra HD 4K, tamaño de diagonal de 189 cm, clasificación eficiencia energética E.

Control totalmente inteligente

Consigue una conexión totalmente segura y disfruta de una gran cantidad de contenido gracias a la conexión Wifi de este #[NOMBRE_ATRIBUTO_DESTACADO] #[VALOR_ATRIBUTO_DESTACADO]. Se trata de una conexión totalmente segura e inalámbrica por lo que no son necesarios cables de conexión. Mediante esta conexión se puede controlar las funciones con las que cuenta este #[NOMBRE_ATRIBUTO_DESTACADO] #[VALOR_ATRIBUTO_DESTACADO] desde cualquier dispositivo electrónico, incluso vas a poder acceder y disfrutar de una gran variedad de contenido a través del wifi. Disfruta de una conexión segura sin cables de por medio.

Wifi

Gran cantidad de contenido

Accede fácilmetne a toda clase de contenido sin límites en este Televisor Sony XR-75X90KAEP con Androdid TV. Desde este sistema vas a poder seleccionar cualquier tipo de contenido multimedia proporcionado por las diferentes aplicaciones. Desde la página principal vas a poder seleccionar cualquiera de las recomendaciones de programas o contenido totalmente persoalizadas en función de tus gustos. No te aburrirás ni un solo día.

Android TV

Todo tipo de canales

Este Televisor Sony XR-75X90KAEP cuenta con módulo Common Interface Plus por lo que no es necesaria la conexión de un aparato externo que codifique la señal digital. Disfruta de todo tipo de canales gracias al módulo integrado CI+ que ofrece este Televisor con el que se consiguen sintonizar los canales de la televisión digital terrestre, así como los ofrecidos por las diferentes operadoras. Disfruta de todos tus canales sin tener que adquirir un decodificador de señal, tu salón quedará totalmente libre de cables con este Televisor Sony.

Common Interface Plus CI+

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo
Milar logo