x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Sony

Televisor Sony KD-32W800 HD Ready

Clasificación Energética : F " >!

Diagonal pantalla(cm) : 81.28

Pulgadas : 32

Tipo de Panel : LED

Smart TV

Resolución : HD Ready

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Televisores  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Sony opiniones

Televisor Sony KD-32W800 tamaño de pantalla 32", panel con resolución HD Ready, pantalla de 81.28 cm de diagonal, eficiencia energética F.

Control completamente inteligente

Disfruta de un control inteligente en Televisor Sony KD-32W800 y una conexión segura y completamente inalámbrica a otros dispositivos electrónicos gracias a la conexión Wifi. Además, gracias a esta conexión sin cables no tienes problemas para acceder a una gran cantidad de contenidos multimedia, por lo que ofrece entretenimiento en todo momento. También permite conectar este Televisores Sony a cualquier dispositivo electrónico para un control total de las funciones que ofrece y lo mejor de todo, sin ningún tipo de cable.

Wifi

Graba tus contenidos multimedia favoritos

Mediante la función de grabación USB se puede grabar en cualquier momento los contenidos que más te gusten. Desde el mando a distancia de este Televisor Sony KD-32W800 se puede programar el comienzo de la grabación del programa, incluso cuando el aparato esté apagado. Toda la información se almacenará al dispositivo USB conectado mediante el puerto, para que puedas visualizarlo en el momento que más te apetezca. Visualiza tus programas favoritos en el momento que quieras gracias a la función de grabación USB.

Grabación USB

Mayor seguridad durante la conexión

Gracias al puerto Ethernet que proporciona este Televisor Sony KD-32W800 se consigue establer una conexión mucho más rápida y segura. A través de esta conexión física se transmiten todo tipo de datos sin problemas, incluso se evita la pérdida de información durante la conexión. Solamente se necesita conectar el cable del dispositivo al Televisor mediante el puerto Ethernet para establecer una conexión de calidad.

Ethernet

Disfruta de una total comodidad gracias a este Televisor Sony . Desde Milar recomendamos una gran variedad de Televisores con la mejor calidad para proporcionarte todo lo que necesitas.
*Las imágenes utilizadas en la descripición pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo