x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

LG

Televisor LG OLED55C24LA

Clasificación Energética : G " >!

Diagonal pantalla(cm) : 139

Pulgadas : 55

Tipo de Panel : OLED

Smart TV

Resolución : Ultra HD 4K

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Televisores  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • LG opiniones

¿Necesitas renovar el televisor de tu hogar? En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de modelos y en concreto te presentamos el Televisor LG OLED55C24LA panel de 55" pulgadas que cuenta con un panel con resolución Ultra HD 4K en su pantalla de tamaño de diagonal de 139 cm. ¡No te lo pierdas!

Altos niveles de exposición

Con el alto rango dinámico HDR que proporciona este Televisor LG OLED55C24LA eficiencia energética G se proporcionan una imágenes mucho más realistas. Esta tecnología se encarga de mejorar los niveles de luz y  de contraste tanto en las zonas iluminadas como en las zonas oscuras de la pantalla. Por lo que se consigue definir cada uno de los detalles de las imágenes reproducidas en el panel de este Televisor.

HDR

Rápida transmisión de información

Gracias a la entrada de red (LAN) que proporciona este Televisor LG OLED55C24LA de 139 cm de diagonal de pantalla se proporciona una rápida transmisión de la información. Se trata de una conexión establecida mediante cable físico por lo que los datos se transfieren de forma rápida y segura. Con este tipo de conexión se ofrece una alta velocidad mientras se navega por internet. Así que vas a poder acceder a cualquier contenido online desde este televisor sin problemas de velocidad durante la navegación.

televisor
Imágenes con total definición

Con la tecnología ULTRA HD 4K se consigue una mayor definición de cualquiera de los detalles de la imagen mostrada en este Televisor LG OLED55C24LA con pantalla Full HD. Gracias a los 3840 x 2160 píxeles que ofrece esta pantalla se consigue mostrar cada uno de los detalles con total claridad. Con esta resolución se ofrece una máxima calidad de imagen, pudiendo observar a la perfección cada uno de los detalles que aparecen en las escenas. Esta resolución proporciona hasta 4 veces más definición que cualquier Televisor LG OLED55C24LA con una pantalla Full HD.

Ultra HD 4K

Compra el modelo de televisor que mejor se adapte a las necesidades que tienes en tu hogar en nuestras tiendas Milar. ¡No dejes escapar la oportunidad!
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo