x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

LG

Televisor LG 65NANO826QB

Clasificación Energética : F " >!

Diagonal pantalla(cm) : 164

Pulgadas : 65

Tipo de Panel : NanoCell

Smart TV

Resolución : Ultra HD 4K

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Televisores  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • LG opiniones

Televisor LG 65NANO826QB panel de 65", resolución Ultra HD 4K, tamaño de diagonal de 164 cm, clasificación energética F.

Grabación instantánea de los programas

Se realiza la grabación en directo del programa gracias a la función TimeShift de esta Televisor LG 65NANO826QB. Consigue pausar, retroceder y avanzar en la reproducción de la emisión con esta función. Con tan solo activarla irá grabando la emisión en directo mientras reproduce la imagen con cierto retraso en relación a la imagen en directo. Por este motivo se puede retroceder y avanzar libremente por el programa. No te vas a perder ni un solo detalle que aparezca en tus series o programas favoritos, incluso se puede pausar la emisión para realizar zoom en cualquier fragmento y observarlo al detalle.

TimeShift

Graba cualquier tipo de contenido

En este Televisor LG 65NANO826QB se pueden grabar todo tipo de contenidos gracias a la función de grabación USB. A través del mando a distancia se programa el inicio de la grabación del contenido que más te interese para verlo en otro momento, pudiendo programar la grabación cuando el Televisor esté pagado. El programa grabado se almacenará en el dispositivo USB conectado al Televisor, por lo que podrás verlo cuando más te apetezca en este Televisor o incluso en otro dispositivo.

Grabación USB

Conexión totalmente inalámbrica

A través de la conexión Bluetooth con la que cuenta este Televisor LG 65NANO826QB se puede conectar cualquier tipo de dispositivo electrónico. Gracias a esta conexión totalmente inalámbrica se pueden transmitir datos de forma fácil y rápida. No se necesita ningún cable de conexión por lo que no importa el peso de los datos transmitidos. Este tipo de conexión no influye en la calidad de la información durante la transmisión, por lo que se trata de una conexión de alta calidad.

Bluetooth

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo
Milar logo