x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Subida a domicilio

Por 5€ el transportista entregará tu electrodoméstico en la puerta de tu domicilio

Te lo subimos en hasta la puerta de casa

¿Como contratar el servicio?

  • Contratar este servicio es muy sencillo. Una vez que ya tengas claro el electrodoméstico o electrodomésticos que deseas comprar, y ya los hayas añadido a tu carrito, podrás comprobar una lista de todos los servicios disponibles. Entre ellos encontrarás: “Envío y subida a domicilio sin instalación”. Podrás seleccionarlo y pasar a comprobar tu resumen de compra. Ahí verás los gastos correspondientes a tu compra con envío básico en los que se incluye: logística, franqueo, embalaje y transporte. Pero también aparecerá el importe de este servicio de tan solo 5€. Solo tendrás que finalizar tu compra y esperar hasta que el repartidor llame a tu puerta con tu nueva adquisición para tu hogar.

¿En qué productos?

  • Debes tener en cuenta que este es un servicio que no incluye la instalación, consiste exclusivamente en el envío y la subida del producto hasta tu puerta. También tendrás que comprobar si nuestro servicio está habilitado en tu zona. Esto lo podrás consultar al indicar tu código postal mientras realizas la compra.
  • Podrás beneficiarte del envío y subida a domicilio con electrodomésticos como lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, hornos, placas, campanas, cocinas y microondas.

Ventajas

  • La principal ventaja de este servicio de envío y subida a domicilio es la comodidad. No vas a tener que estár cargando con grandes pesos hasta tu casa.
  • A su vez, ahorrarás tiempo al no tener que subit tú mismo el electrodoméstico hasta la cocina de tu hogar.
  • Es un servicio muy sencillo de contratar como ya has comprobado, y su coste tampoco es elevado, por lo que es la mejor decisión que puedes tomar a la hora de equipar tu casa.
Milar logo